jueves, noviembre 7+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

“Alimentemonos de Fútbol”: la campaña mundialista de PedidosYa reúne promos en más de 200 aliados


En el marco de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, la compañía se declara aliado ideal para alimentar la pasión por el fútbol

La empresa de tecnología  líder en quick- commerce ha tenido un objetivo claro para esta Copa del Mundo: estar en boca de todos elevando la entrega de pedidos. Si bien Venezuela no participa de Qatar 2022, PedidosYa acompaña a todos los fanáticos del fútbol en este momento tan especial, llevándoles lo mejor de su mundo al instante para alimentarlos de fútbol.

Por este motivo, PedidosYa lanzó “Alimentemonos de Fútbol» en Chile, Bolivia, Paraguay, República Dominicana, Venezuela, Honduras, Guatemala, Nicaragua, Panamá, El Salvador y Costa Rica, invitando a los hinchas a pedir sus platos favoritos mientras se llenan de fútbol y disfrutan del deporte más masivo del planeta . 

De cara a los últimos partidos de la Copa, los fanáticos podrán hacer sus pedidos en las diferentes verticales de la plataforma:  mercados, restaurantes, cafeterías, bebidas, etc., y tendrán la posibilidad de elegir sus preferidos de siempre o de descubrir los nuevos sabores de su localidad. Al entrar en el app, un banner de la campaña concentra los más de 200 aliados comerciales que forman parte de la iniciativa y que ofrecen sus platos y promociones para acompañar los partidos del Mundial.

En estos últimos días de la Copa, continuarán los desafíos diarios para participar de sorteos y obtener premios en la Trivia Mundialista. Cada día, la  trivia invita a los usuarios a responder preguntas de diferente tipo para obtener puntos y ganar premios de acuerdo a su ranking nacional diario y acumulado: hay un ganador por día y habrá también un campeón por país que será anunciado cuando termine el mundial.

“El fútbol es una gran pasión para todos los latinoamericanos. Sabemos que los fanáticos devoran este deporte y que siempre están con hambre de goles, de más partidos, de jugadas. Esta campaña nos permite posicionarnos como el aliado ideal para disfrutar de este momento único del 2022 acercando a los usuarios sus pedidos de manera inmediata”, señaló Daniel Pessolano, director ejecutivo de PedidosYa Venezuela.

De esta manera, PedidosYa está presente en uno de los momentos más esperados de 2022 con propuestas creativas e innovadoras para los fanáticos del fútbol de Latinoamérica.

Zaira Sanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click aqui para más información