jueves, febrero 22+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

ANIVERSARIO DE ALTURA CON “PASARELA 261 CÓDIGO MODA” EN SU DÉCIMA EDICIÓN


Se acerca una nueva edición de Pasarela 261, el evento de moda de mayor importancia en Venezuela, una vez más los modelos más destacados se dan cita para mostrar lo último de las colecciones de los más importantes diseñadores venezolanos e internacionales, un evento organizado por la Asociación de Creadores de Moda de Venezuela (ACMOV) a celebrarse este 14 de diciembre, en el hotel Tibisay del Lago en Maracaibo, estado Zulia.

Nidal Nouaihed, Miriam Rodríguez, Richard Urdaneta, Amenaida G, Alijuna, Mitos, Yalima Hernández y Gladys Sánchez, Enzo Koii, Moniz y Forme son algunos de los diseñadores que estarán presentando sus últimas creaciones, en esta nueva edición de Pasarela 261 Código Moda.

Recordemos que ACMOV fue creada para apoyar todo el trabajo de la industria de la moda, por ello este año se realizará la preventa de un nuevo proyecto de mayor alcance y que busca convertir a Maracaibo en la Capital de la Moda Venezolana bajo un nuevo formato: 261 Fashion Capital 2024, evento que incorpora a su tradicional formato de pasarela, un área de exposición y venta,  dónde se darán cita proveedores de los diferentes rubros necesarios para el trabajo final, que presenta un diseñador o una marca, con representación de todos los eslabones de la cadena de producción de este importante sector empresarial. También se podrán encontrar desde showrooms de diseñadores, hasta venta de textiles, mercería y aliados comerciales relacionados. ¡Así mismo, se agrega un nuevo espacio conformado por charlas y conversatorios llamado 261 Talks!, que se ofrecerán ahora como nuevo producto de la Asociación en materia de moda y temas afines.

Otras de las novedades, que traerá esta Pasarela 261, será el concurso Best New Designer que busca impulsar los nuevos talentos en Diseño de Moda del país. También se incorporan aliados en las áreas de comercio en general, salud y estética, estilo de vida, cosmetología, cuidado del cabello, entre otros.

En los próximos días se estarán ofreciendo detalles de la Pasarela 261 Código Moda edición décimo aniversario y Preventa de 261 Fashion Capital.  @ACMOV_

Yuraima Quintero

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad