sábado, enero 28medioscg@gmail.com
Click aqui para más información

Aprende por qué y cómo decir “lo siento”


Ningún hombre está exento de recurrir a esta expresión, por más correcto que sea. En razón de ello, le conviene conocerla y saber cómo emplearla; hasta la forma en que lo haga puede ser favorable o contraproducente.

Unas de las palabras más difíciles de pronunciar por el ser humano es “lo siento”, aun cuando desconocemos que decirlas atenúa la ira, el estrés, el dolor y posiblemente abren paso a la resolución pronta de un inconveniente.

El pedir disculpas nos muestra como una persona madura psicológicamente, ya que a su vez estamos reconociendo una falla y demostrando que como todos tenemos debilidades.

Cuando lo hacemos debemos estar completamente conscientes de que debe ser real, que lleva consigo un sentido de responsabilidad y que si bien puede eliminar el resentimiento de un momento a otro, también debe estar cargado de un compromiso que es; no volver a cometer el mismo error.

Cuando se dice “lo siento”, se debe ver a la persona a los ojos, tomar sus manos, y transmitirle a su vez esa gran vibra de arrepentimiento.

Es importante que se eviten para ese instante cualquier tipo de detalles, estos están para los buenos momentos y no para ser usados como una especie de cambio por aceptar las disculpas.

CG Latin Magazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad