jueves, febrero 22+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Arturo’s acompaña las celebraciones de febrero con atractivas promociones


Super Bowl, Carnavales y San Valentín tendrán ofertas especiales, mientras que la marca busca al más fanático para ofrecerle un premio de mil dólares de consumo durante un año 

Arturo’s quiere ser lo primero en lo que piensan los venezolanos cuando se trata de  acompañar sus celebraciones con buena comida para compartir. Y en febrero, la marca de 100% pollo frito suma promociones a su menú para motivar a los consumidores.   

Este domingo 11 de febrero, la final del Super Bowl toma las pantallas de fanáticos de todo el planeta, y en Venezuela muchos lo sintonizan especialmente por el show de artistas del medio tiempo. Arturo’s tendrá para el sábado 10 y el domingo 11, tanto en tiendas como por las plataformas de delivery, los combos Mega 8 y Mega 12 reforzados: por el mismo valor que hoy ya tienen, 38 y 48 dólares, cada combo incluirá una caja de 6 nuggets, una caja de 10 sticks y 3 o 4 pepsis de 1 litro, según el combo elegido, adicionales a las piezas de pollo (8 o 12), los medallones (4 o 6 unidades), los acompañantes familiares y las salsas que contemplan. 

Lunes 12, martes 13 y miércoles 14 de febrero serán días de platillos de edición especial para compartir con amigos y parejas: 2 platos Súper más sunday para 2 personas, por 15 dólares; y 2 platos Jumbo más sunday canoa para 2 personas, por 20 dólares. Cada plato Súper consta de 2 piezas de pollo, ensalada, pan, papas y bebida regular; mientras que el Jumbo se diferencia del anterior por incluir 3 piezas de pollo. Además, el combo Pana Enamorado también estará disponible estos días, a un precio de 6 dólares, con dos piezas de pollo, un acompañante a elegir y una bebida regular.

Mil dólares en pollo gratis por un año

En redes sociales, la marca también invita a los más fanáticos a cantar su tradicional jingle, agregando una estrofa de creación propia y subir el video en Instagram o Tik Tok. La propuesta que más guste a Arturo’s ganará 1.000 dólares de consumo en sus tiendas por un año.

Las bases de participación en el concurso FanArturo’s están en sus cuentas de Instagram y Tik Tok: @arturosdeverdad, y hay plazo para participar hasta el 3 de marzo de 2024.

Zaira Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad