lunes, julio 22+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

ASHLEY ECHEVERRIA BUSCA HACER HISTORIA EN MISS AMERICA LATINA 2022


La marabina Ashley Echeverria Miss Venezuela Latina 2022, será la encargada de llevar el nombre de Venezuela una vez más en la venidera edición número 35 del reconocido concurso internacional Miss América Latina Del Mundo, a celebrase el 13 de octubre, en Punta Cana, Republica Dominicana.

Ashley, una modelo profesional y Bioanalista de profesión; Fue Miss Barinas 2021, en la pasada edición de Miss Venezuela. Ahora asume este reto ser Miss Venezuela Latina de la Organización Miss Océano Venezuela, y marcar algo sin precedentes ser coronada por otra venezolana que ostenta el titulo internacional.

“Es un logro, gracias Venezuela por llevar tu nombre en mi pecho, gracias Venezuela, gracias organización Miss Océano Venezuela. Me comprometo a dejar tu nombre muy en alto; a entregar el alma y el corazón en Punta Cana el 13 de octubre”, afirmo Ashley.

“Se ha tomado la decisión de una candidata de amplia preparación para representarnos en el certamen Miss América Latina Del Mundo. Una joven como Ashley que posee un gran carisma, espontaneidad, talento y altruista, atributos que, junto a su belleza y prototipo de cabellera rojiza, le ha permitido tener el apoyo del público que la siguen por la pantalla nacional y las plataformas digitales”. Recalco, Emmanuel Niño, Ceo director de Miss Océano Venezuela.

La preparación de Ashley como Miss Venezuela Latina 2022 comenzó a mediados de año y ha contado con un gran equipo que forma parte del certamen de Miss Océano Venezuela, proporcionándole todas las herramientas necesarias para que su representación la haga merecedora del triunfo y traer de manera consecutiva la corona a casa, una hazaña que toda Venezuela espera lograr”.

ACERCA DE MISS OCÉANO VENEZUELA

Miss Océano Venezuela en su esencia con nuestras bellas mujeres, lidera un movimiento del cuidado y preservación de los océanos, con FUNDAMAR. El compromiso social de nuestras embajadoras; es llevar una belleza humana y amor a nuestra madre tierra promoviendo; la belleza, el turismo, la educación y las labores sociales, de la mujer venezolana en el exterior.
“El Océano refleja la belleza de la mujer natural”.
Para más detalles sobre el concurso y sus noticias, pueden seguirles la pista a través de sus redes sociales: @MissOceanoVenezuela, en Instagram.

Prensa Miss Océano Venezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad