jueves, julio 25+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Buena Vibra fue elegida como una de las 100 empresas más innovadoras del mundo


Buena Vibra, la agencia de experiencias y ‘entertainment marketing’, con más de 15 años en el mercado de Puerto Rico y el Caribe, recientemente fue elegida como una de las 100 empresas más innovadoras del mundo, por Innovations Of The World. 

Innovations Of The World es una publicación que estudia y reseña a la gente, empresas, productos y/o servicios que lideran la carrera en el ecosistema de la innovación, en sus respectivos mercados. Es un proyecto global que sirve de plataforma para dar visibilidad y crear las conexiones ideales entre entes de cambio y desarrollo, con la innovación y el éxito.

En su más reciente edición reconoció a las empresas referentes y/o líderes más importantes en innovación y destacó las conexiones emocionales y culturales que crea Buena Vibra, en el mundo de la música y el entretenimiento, a través de vehículos de la comunicación como lo son: eventos, activaciones, stunts, medios digitales y hasta momentos de la vida cotidiana.

Buena Vibra se ha destacado por marcar la diferencia en Puerto Rico y la región, con colaboraciones con artistas como Bad Bunny, Myke Towers, Lunay, Ozuna y marcas como Liberty PR & USVI, L’Oreal, Tito’s Vodka, Compañía de Turismo de Puerto Rico, por crear combinaciones inesperadas entre el arte, la creatividad y el marketing, provocando ‘Cooltura’, como ellos le llaman, a través de diferentes experiencias únicas para el público, con sazón bien latino y caribeño. Este grupo creativo ha realizado un sin número de colaboraciones reconocidas a nivel mundial. Entre estas se encuentra la relación entre Boamistura y Myke Towers con un mensaje de UNIÓN (literalmente) a través de 6 países, distintas activaciones creando inflables impactantes para varios artistas en colaboración al equipo de Cool Shit, incluyendo su última colaboración en Tecate Pa’l Norte junto a Carin León, crear activaciones innovadoras como un Live Billboard con Ozuna donde se colocó una GWAGON y grandes eventos innovadores como lo es Facebook Meta en Puerto Rico.

Han generado plataformas de entretenimiento como el Buena Vibra College Tour, que desde el 2007 ha servido de escenario para artistas nuevos y leyendas puertorriqueñas, que se suben en la ola de la innovación en el entretenimiento.

De acuerdo a su trayectoria, éxitos y posibles colaboraciones que están en el radar, Buena Vibra se proyecta para convertirse en una de las empresas más importantes del mercado puertorriqueño, del Caribe y la región latinoamericana, y que a través de una visión clara de cómo el Caribe tiene el potencial y cómo se complementa, ofrecen una propuesta inigualable para la industria y el mundo.

Acerca de Buena Vibra:

Buena Vibra se fundó en 2007 como una empresa especializada en marketing experiencial para marcas, artistas y personas. Mediante la combinación de la creatividad y la innovación, generan conexiones con la gente. Buena Vibra ahora representa un estilo de vida y exploran la Cultura Latino/Caribeña en el entretenimiento, moda, arte, música, deportes, entre otros. Ellos dicen que son provocadores de “Cooltura” y se han convertido en una empresa líder en el marketing, en Puerto Rico y la Región. 

Sé parte de la Buena Vibra, visita buenavibrapr.com 

Valeria Alvarado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad