jueves, junio 20+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Mariel, La Abogada, estrena su segundo sencillo ‘No ha nacido Otra’


La defensora legal de El Chapo y Emma Coronel sorprende con otro tema de música regional mexicana.

Luego del éxito musical con «La Abogada», la licenciada en derecho Mariel Colón Miro, abogada de «El Chapo» y «Emma Coronel» estrena «No Ha Nacido Otra»,su segundo sencillo del regional mexicano. 

El videoclip, que ya se encuentra disponible en su canal de YouTube, fue grabado en Puerto Rico bajo la producción de ELIOT EL MAGO D OZ. Cuanta con la participación de la actriz puertorriqueña Linnette Torres

Al margen de su trayectoria en la profesión jurídica, Colón Miró ha reconocido en múltiples entrevistas que su máxima pasión es el canto. Desde los 11 años comenzó a participar en shows de talento. La inclinación por el mundo artístico se debió, en gran medida, a su seno familiar, pues es hija de Héctor Colón, director musical que llegó a desempeñarse como baterista de Menudo. “Yo siempre digo que soy una cantante que se convirtió en abogada”, dijo la jurista. 

Teniendo como principales influencias a Juan Gabriel y Ana Gabriel, Mariel Colón decidió incursionar en el mundo de la música regional mexicana. Su primer sencillo, llamado “La abogada”, fue lanzado el 21 de febrero de 2023 y el segundo, titulado “No ha nacido otra”, ya se publicó en sus redes sociales.

En de varias declaraciones, Mariel Colón reconoció que entre sus aspiraciones como cantante está el realizar colaboraciones con Grupo Firme y Carin León. Además, reveló que su equipo “ya se ha puesto en contacto con uno de los productores de Christian Nodal”. 

Asimismo, aseveró que su participación en el ámbito artístico no le impediría continuar con su labor en los tribunales y recordó que cuando tomó la decisión de iniciarse en el regional mexicano todos sus clientes (incluidos “El Chapo” y Emma Coronel) le mostraron su apoyo. 

Mariel quiere inspirar a quienes tienen sus sueños en pausa, pues asegura que es posible ejercer dos proposiciones al mismo tiempo. 

La abogada de El Chapo seguirá representando a clientes y atendiendo a los que lleguen a The Law Offices of Mariel Colon Miro, PLLC en busca de asesoría en ‘Criminal Defense & Entertainment Law’. 

El público puede seguir a Mariel, La Abogada a través de sus redes sociales, instagram  @mariellaabogada https://instagram.com/marielcolonmiroesq?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Líderes Latinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad