domingo, octubre 2medioscg@gmail.com

Candidatas al Miss Bolívar 2022 fueron presentadas a la prensa

Las 14 candidatas de la noche más brillante de Guayana, el Miss Bolívar 2022, realizaron una impecable pasarela durante la Presentación a la Prensa, en reconocido local de Puerto Ordaz, Lagar’s Restobar.

Las jóvenes se presentaron ante los medios de comunicación de la región, contando con la animación de la locutora Ytza Flores.

El encuentro con los medios fue un Fashion Show con vestidos de la prestigiosa tienda, 4ever Boutique en colaboración con el diseñador Manuel González, encargado del vestuario de las participantes la noche final y una presentación con trajes de baño By Clau

“Para nosotros es un placer, tener a todos los medios apoyándonos como cada año, las chicas realizaron un excelente trabajo en el escenario, de verdad estoy complacido en trabajar con un equipo tan profesional ya que el resultado se puede notar”, dijo Gilberto Alvarez, director regional del Miss Bolívar.

Los diferentes periodistas de la entidad guayanesa, fueron los responsables de elegir a Miss Prensa, esta importante banda recayó sobre Génesis Amaro, quien representará al Municipio Sucre.

Durante el encuentro con los medios, Álvarez anunció que la gala final prevista para el jueves 26 de Agosto donde se estará eligiendo la representante del estado Bolívar rumbo a la noche más linda del año.

Luzmila Rojas (Angostura) @luzmila.rjs

Marielvis Ríos (Angostura del Orinoco) @maryermisrios

Ana Elena Erazo (Canaima) @anaelenaerazo

atherine Amatista (Caroní) @katty_aar23

Jannielys Mata (Cedeño) @jannielysmz

Aracelis Jiménez (El Callao) @aracelysjimenez_

Ángeles Mérida (Gran Sabana) @angelesmerida98

Yusmaida Quinan (Roscio) @yusmaida_q

Mariangel Madrid (Salto Ángel) @madridmariangel

Verona Velázquez (Roraima) @vwvv7

Génesis Silva (Padre Chien) @genesisrjat

Génesis Amaro (Sucre) @genesisamaroo

Amanda Iriondo (Piar) @amandairiondo

Lisbeth Contreras (Sifontes) @liscontrerass_

CG Latin Magazine
Henderson Perez
Fotografia: Ysabel Brazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.