martes, abril 16+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

“CARA YOUR BEST SELF” LOS PARCHES DE SILICONA QUE REVITALIZAN Y REGENERAN LA PIEL


Disponibles en Venezuela. Cara. Your Best Self, es un set de parches de silicona que restauran la firmeza y elasticidad de la piel desde el interior; con sólo adherirlos al rostro, cuello y/o pecho creando un microclima que favorece la regeneración celular y la producción de colágeno. Los parches generan una leve presión que estimula la circulación sanguínea y ayuda a suavizar las arrugas, mejorar la textura de la piel y atenuar las marcas e imperfecciones. Los parches permiten tener una piel más joven y radiante sin recurrir a cirugías, con ellos, pueden tratar arrugas, imperfecciones, cicatrices e incluso queloides, de forma no invasiva y efectiva.

Maylin Lehmann, joven emprendedora venezolana, es la creadora de esta marca que se encuentra en el mercado norteamericano y también en el venezolano desde el pasado mes de enero, de este año. Maylin informó que: “los parches son reutilizables hasta 20 veces, y deben aplicarse en la piel limpia y seca, por la noche o durante el día, según se prefiera, sólo hay que limpiarlos con agua y jabón después de cada uso y una vez secos, adherirlos nuevamente a su lámina protectora”. Por otra parte, refirió que con unas 6 horas diarias habrá resultados visibles, pero que la clave para estimular la producción de colágeno y la duración del efecto es su uso continuo, al menos 5 veces a la semana.

Cara. Your Best Self es una solución no invasiva, además de segura y asequible para cuidar la piel y tener una mejor cara. Aprovecha y consigue el set de parches para rostro, cuello y pecho, por tan sólo 25 dólares para Venezuela. Pide ya los parches Cara. Your Best Self en carayourbestself.com

El equipo de Cara. Your Best Self y @carayourbestself

Yuraima Quintero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad