miércoles, julio 24+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Caramelos de Cianuro y Sobredosis de Soda planean un concierto lleno de sorpresas en Valencia


Todo está listo para recibir a Caramelos de Cianuro y desde Argentina, Sobredosis de Soda, en la única presentación que ambas agrupaciones ofrecerán en Valencia, el próximo 14 de julio.

La fiesta de Rock más exclusiva de la región central del país, tendrá lugar en el hotel Hesperia World Trade Center Valencia, en un concierto donde el público podrá deleitarse con la puesta en escena de la banda conformada en el año 2005 y que rinde homenaje al legendario Gustavo Cerati.

Recientemente se conocieron todos los detalles del evento denominado “Exclusive Party” en una rueda de prensa que contó con la presencia de los productores de Imperio Group y representantes de la emisora La Mega 95.7 FM que para la ocasión celebrará su aniversario número treinta y cuatro.

Durante el encuentro, la prensa invitada pudo conversar vía Zoom e interactuar con Asier Cazalis y Pável Tello de Caramelos de Cianuro, quienes compartieron todas sus impresiones acerca del evento. Desde Argentina, Mariano Albergoli, voz y guitarra de Sobredosis de Soda, también se unió a la tertulia con la prensa, cargada de anécdotas y las expectativas que giran en torno al concierto.

La dupla venezolana promete hacer un repaso por los temas “Rubia Sol Morena Luna”, “Sanitarios”, y “Último Polvo”. Por su parte, Sobredosis de Soda hará vibrar al público “al calor de las masas”, para recordar a la banda más importante en la historia del rock latinoamericano.

Luego de producir los conciertos de Emmanuel y Rosario, Imperio Group, la productora que goza de las credenciales para ofrecer espectáculos de calidad, ofrecerá el show que tiene las entradas a la venta, a través del portal www.miticket.com.ve y en el lobby del hotel. Para mayor información puede comunicarse al número telefónico 0424-458.33.11

Muria Comunicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad