martes, mayo 21+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

CARMEN DE LEÓN BRILLÓ EN EL CONCIERTO DE GREEICY Y MIKE BAHÍA


La exitosa cantante se presentó por primera vez en un escenario en Caracas y recibió gran receptividad por parte del público asistente

El talento nacional sigue tomando fuerzas y Carmen DeLeón se posiciona en los primeros lugares de esa prestigiosa lista y es que con su gran talento suma éxitos a diario, siendo el más reciente su puesta en escena en el escenario del CCCT, en donde se presentó como artista de compensación  de los internacionales Greeicy y Mike Bahía.

La noche del pasado 22 de noviembre marcó un antes y un después en la carrera de Carmen DeLeón, pues tal y como ella mencionó: “es una noche que decreté y hoy estoy cumpliendo mi sueño”.

Al ritmo de “Mariposas”, “Mala Memoria”, “Juegas” y por supuesto “Bésame Bonito”, -su más reciente y exitoso sencillo -el cual lanzó en colaboración con Micro TDH y cuyo videoclip oficial ya cuenta con más de seis millones de reproducciones en YouTube-, Carmen DeLeón mantuvo al público conectado con ella de principio a fin, consiguiendo además que los asistentes corearan este último tema a todo pulmón.

Carmen DeLeón demostró, una vez más, ser una estrella con una “fuerza imparable”, su talento y carisma se apoderaron del escenario y dejó como resultado una acogida rotunda.

Esta se convirtió en la primera de muchas presentaciones que Carmen DeLeón planea para su público venezolano, así que mantente conectado a sus redes sociales para estar al pendiente de los venideros detalles de la carrera artística de esta increíble estrella @carmendeleon

Jennifer Suárez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad