lunes, septiembre 25+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Colecciones exclusivas de Totto en RD están disponibles en todas sus tiendas en el regreso a clases 2023


La marca ha renovado su stock y en cada sucursal se encuentran los productos más hermosos y de excelente calidad, además que pueden ser adquiridos a través de su página web totto.do

Con un estándar de alta calidad y con la mayor variedad en útiles y accesorios escolares, TOTTO dispone en sus tiendas de modernas colecciones para este regreso a clases 2023 en toda la República Dominicana.

TOTTO, además ha alcanzado un nivel de interacción con su audiencia a través de sus redes sociales y de su web, logrando un atractivo flujo de compra con las mismas ventajas de calidad, garantía y servicio.

Son cada día más los usuarios que emigran a las plataformas digitales y que hacen de su día más productivo en cuanto a la facilidad y comodidad de recibir en casa o trabajo lo que adquieren. Sin embargo, también en las tiendas y en los anaqueles de los establecimientos que están avalados por la marca, se encuentran los productos de TOTTO en una amplia variedad, que pueden ser utilizadas en esta temporada por pequeños, jóvenes y adultos.

TOTTO invita además a conocer todos los productos y accesorios que dispone su gama de productos en su web www.totto.do  y en todas las tiendas para regreso a clases 2023.

Más de TOTTO en sus redes sociales @totto.do y a través de su web https://totto.do/  

Mariu Medios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad