Tenemos dos opciones a la hora de hacer cosas para Halloween.
Bueno, probablemente muchas más opciones, las dos que yo me refiero es para hacer escobas. Las saladas, que ya sabes que se pueden hacer con palitos salados y queso para la escoba o bien, la opción que he hecho hoy, las escobas dulces de Halloween.
Ingredientes
Palitos dulces recubiertos de chocolate y regaliz rojo o negro.
Cómo hacer escobas dulces de Halloween
Para hacer las escobas dulces realmente lo que tenéis que hacer es buscar cosas que puedan ser sustitutivos o similares a los reales, pero en versión comestible y dulce.
Por ejemplo, podemos utilizar unos palitos como los Mikado que utilizado yo, o incluso unos palotes de toda la vida. Para los pelos de la escoba, regaliz, creo, que es la mejor opción. Pero regaliz de este que se divide bien en los diferentes hilos que lo forman.
Eso es lo que haremos, dividiremos el regaliz, lo cortamos de forma proporcional al tamaño de una escoba y lo atamos con el propio regaliz. Antes de apretar del todo metemos un palito y terminamos de apretar.
Tiempo de elaboración | 10 minutos
Dificultad | Fácil
Degustación
Para hacer este tipo de recetas de Halloween lo único que tenemos que pensar es en objetos reales y ver como podemos hacer que se parezcan en ingredientes comestibles. Espero que las escobas dulces de Halloween te hayan resultado entretenidas.