miércoles, mayo 22+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Con el Alma Rosa Hasta el 31 de octubre


Ollé Né à Paris y SenoSalud unidas en la prevención del cáncer de mama

Ollé Né à Paris, la marca de cosméticos venezolana de inspiración francesa, y SenoSalud, la asociación civil sin fines de lucro dedicada a la prevención del cáncer de mama, realizaron una serie de actividades conjuntas en el marco de la celebración del día mundial de esta enfermedad, que se celebra en el mes de octubre.

El cáncer de mama es el tipo de cáncer más frecuente en las mujeres y se produce por el crecimiento anormal y descontrolado de las células del tejido mamario. Algunos de sus síntomas son la aparición de un bulto o masa en el seno, cambios en la forma o tamaño del seno, secreción por el pezón, enrojecimiento o hundimiento de la piel del seno, entre otros. La prevención y detección temprana del cáncer de mama son fundamentales para reducir el riesgo de morir por esta enfermedad, que se puede curar si se detecta a tiempo.

Comprometida con la belleza y el cuidado femenino, Ollé Né à Paris contará durante el mes de octubre con una promoción en todas las perfumerías Glam Éclat a nivel nacional  denominada Con El Alma Rosa, donde por cada producto rosa de la marca Ollé, vendido, se estará donando un porcentaje de las ventas a la institución SenoSalud. La lista incluye más de 6 artículos rosa que van desde labiales, rubores, sombras, lápices labiales y fragancias, hasta esmaltes de uñas, con precios que oscilan entre los 6 y los 30 dólares. Estos productos no solo aportan un color sutil y un delicado aspecto natural a las mujeres que los usan, sino que también las ayudan a cuidar su piel con ingredientes hidratantes, protectores y de la más alta calidad. Esta promoción es válida desde el 10 al 31 de octubre.

Entre las actividades que se realizaron en alianza con la SenoSalud se encuentran:

Encendido del obelisco de la Plaza Altamira, donde se contó con la presencia de autoridades del municipio Chacao, embajadoras, actrices y modelos quienes dieron palabras de apoyo y motivación para salir adelante y superar los obstáculos, la campaña de redes sociales se puede seguir con el hashtag #quenoSENOSolvide y el Ig. de ambas instituciones @SenoSalud, @ollevenezuela

 #RutaRosa: en el Centro Comercial Tolón, donde Ollé se sumó a la jornada de donación de cabello de #SenosSalud, con una actividad muy especial obsequiando a las participantes un Maquillaje Rosa profesional, como reconocimiento al sumarse a esta importante causa. Al cierre del día  se llevó a cabo  un conversatorio  a cargo del médico  especialista cirujano y  mastólogo Dr. Enrico Hernández, sobre prevención, tratamientos y medidas de interés

Por su parte , la directora de SenoSalud, Dra. Ludmila Calvo, expresó su agradecimiento a Ollé Venezuela por sumarse a esta causa tan importante para la salud femenina. «Estamos muy contentas de contar con el apoyo de una marca que valora la belleza y que se preocupa por el bienestar de las mujeres. Con estas actividades queremos concientizar a la población sobre la importancia de la prevención y el diagnóstico temprano del cáncer de mama, que es una enfermedad que se puede curar si se detecta a tiempo».

Alejandra Ferreira, gerente de marca de Ollé Venezuela, manifestó su compromiso con esta alianza: «Para nosotros es un honor colaborar con SenoSalud en esta noble labor que realizan desde hace más de 15 años. Queremos ofrecer a las mujeres venezolanas productos que no solo las hagan lucir bellas sino contribuir a concientizar a la población sobre la importancia de la prevención y el autocuidado. “Con el alma rosa” queremos invitarlas a que se cuiden y se amen»

Para más información sobre las actividades y los productos, pueden seguir las redes sociales en Instagram @ollevenezuela y @SenoSalud

Daiana Marvez 

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad