miércoles, mayo 22+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

EDUARDO MARTURET SE REENCUENTRA CON LA SINFÓNICA VENEZUELA


Después de una década y luego de veintidós años desde la última vez que estuvo al frente de la Orquesta Sinfónica Venezuela, el maestro Eduardo Marturet vuelve al país para dirigir la orquesta más antigua de Latinoamérica de la cual fue su director titular durante trece años ininterrumpidos. Este emblemático reencuentro tendrá lugar los días viernes veintinueve de septiembre a las 7:00 pm y domingo primero de octubre a las 11:00 am con dos bellísimos conciertos en la Sala Simón Bolívar del Centro Nacional de Acción Social por la Música.

El concierto del viernes, “Melodías maestras”, tendrá un corte académico con obras de Shostakovich, Grieg, Martucci y Tchaikovsky y como solista invitado al pianista Krysthian Benítez ganador del Grammy Latino 2020.

El segundo concierto, “Vibraciones en alta frecuencia” con un giro hacia lo popular, presentará un repertorio innovador con obras de la autoría del propio maestro Marturet así como también de los compositores Astor Piazzola, Ennio Morricone y John Williams. En esta ocasión, tres solistas excepcionales nos acompañarán: Rafael López, quien abrirá el concierto con su talento en los cuencos tibetanos; luego, tendremos la participación especial de la destacada y gran actriz, modelo y esposa del Maestro Marturet, Athina Klioumi, en una presentación sin precedentes que elevará al público con melodías en Alta Frecuencia; y para culminar la primera parte, el virtuoso bajista eléctrico, productor y arreglista, Rodner Padilla, ganador en tres ocasiones del Grammy Latino y miembro de la aclamada agrupación C4 Trío, nos sorprenderá con el estreno Latinoamericano de su concierto para Bajo Eléctrico y Orquesta.

La compañía Evenseg proveerá los servicios de seguridad y estacionamiento de vehículos.

Este reecuentro del maestro Marturet con la OSV es posible gracias al apoyo y organización de “Amigos Sinfónicos” y a la colaboración de El Sistema.

Entradas a la venta en goliiive.com:

29 de Septiembre “Melodías Maestras”
https://www.goliiive.com/melodias-maestras-director-eduardo-marturet-solista-invitado-khristyan-benitez

1ero de Octubre “ Vibraciones en Alta Frecuencia”

https://www.goliiive.com/vibraciones-en-alta-frecuencia-director-eduardo-marturet-solistas-rodner-padilla-y-rafael-lopez

Carlos Camargo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad