domingo, abril 21+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

El After Work de Agency Solutions: una oportunidad para compartir experiencias

El pasado jueves 14 de marzo la consolidadora «Agency Solutions» reunió a los agentes de viajes de Ciudad Guayana con el fin de agasajarlos por su preferencia y confianza al dejar el destino de sus pasajeros en manos de esta consolidada organización.

En medio de una cena a 2 tiempos diseñada para los asistentes, conversaciones, premiaciones y sobre todo mucha alegría, en el Restobar Mr. Privé, se aprovechó para celebrar los 10 años en el mercado de «Agency Solutions».

El evento fue dirigido por Gilberto Almarza y Melissa Mercado, representantes de la consolidadora en el estado Bolívar y Nueva Esparta, y contó con la presencia y apoyo del Director Comercial Jefferson Díaz y del Gerente de Calidad Ramón Morantes.

En el estado Bolívar hay profesionales en el sector turismo, que continúan dando el todo por el todo por brindar un servicio de excelente calidad, que conocen sus oficios, y que aman esta tierra; «Agency Solutions» les brinda las herramientas para que puedan elevar a su máxima expresión sus labores.

Felicitaciones a «Agency Solutions» por sus primeros 10 años y a todos los agentes de viajes que siguen trabajando con dedicación y profesionalismo.

@agencysolutionsmax

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad