martes, abril 16+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

El Barbie Fashion Core vistió de rosa el Centro Comercial El Recreo

Este sábado 29 de julio el Centro Comercial El Recreo se tiñó de rosa con la celebración del Barbie Fashion Core, organizado por la Fundación Valores con Glamour.

Modelos, marcas, tiendas y aliados del Centro Comercial se unieron a la celebración del Barbie Fashion Core, una iniciativa de la Fundación Valores con Glamour en alianza con el C.C El Recreo. Un show de maniquíes vivientes en todos los niveles de El Recreo abrió el evento donde participaron marcas como: Pasarela Shop, Ovejita, Marea, Lili Pink, Pavitas, Cactus, Bambino, A tú Estilo Boutique, Hang Teng, New Moda, Moda by Pau y Hellen Fashion, las cuales deleitaron al público durante una tarde de moda, glamour y estilo.

El evento contó con una decoración al mejor estilo de “Barbilandia” Carros rosas, set fotográficos en forma de cajas de muñecas, degustaciones de postres, transmisión en vivo de radio, diversos shows y los asistentes vestidos de rosa.

Desde la tarima principal del evento, la diseñadora Laura Suárez de la firma New Moda, compartió con el público asistente y medios de comunicación, un ameno conversatorio sobre la tendencia Barbie Core. Seguidamente la ex reina de belleza, Señora Real Venezuela 2019 y creadora de la marca ModaByPau Paula Martinez, también brindó toda una master class de asesoría de imagen.

Los show no se hicieron esperar. El estudio artístico Shemot Dance presentó un dinámico y hermoso show de Barbie. Seguidamente entraron los jóvenes embajadores de la Fundación Valores con Glamour Gabriel Valles, Eyver Pérez, César Montilla, Scarlett Kislinger y Cristian Castillo, talentos de TNO Radio del programa MillennialsChic con un increíble show de Barbie y Ken, lleno de acrobacias, baile y mucha energía. La academia Glitz Talento, emocionó a todos los asistentes con un hermoso desfile con las modelos más pequeñas y una fantasía de Barbie.

Finalmente, los asistentes pudieron disfrutar de un hermoso desfile de moda donde el color rosa fue el protagonista y las marcas aliadas del Centro Comercial El Recreo y externas exhibieron sus creaciones, al mejor estilo de la tendencia mundial Barbie Core.

El evento estuvo bajo la producción de Génesis Maldonado, coordinadora de eventos del CC Recreo y José Oquendo productor general de la Fundación Valores con Glamour, junto a un gran equipo de producción. 

Jose Oquendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad