jueves, mayo 23+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

El Premio VenAmCham al periodismo venezolano 2023 inicia su etapa de recepción de trabajos


  • Se estarán evaluando cuatro (4) categorías: Trabajos Escritos, Trabajos Multimedia, Trabajos Audiovisuales y Trabajos Sonoros.
  • Se encuentra validado institucionalmente por el Colegio Nacional de Periodistas (CNP), siendo el único premio en Venezuela con contar con esta validación.
  • El proceso de recepción estará activo desde el 30 de enero hasta el 30 de junio de 2023.

La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham) anuncia oficialmente el inicio de la etapa de recepción de trabajos para la edición 2023 del Premio VenAmCham al periodismo venezolano.

Este evento que premia los mejores trabajos en diferentes áreas del periodismo estará en su etapa de entrega e inscripción desde el lunes 30 de enero al 30 de junio de 2023. Para conocer mejor las condiciones de participación, los interesados pueden ingresar haciendo clic en el siguiente enlace.

La edición 2023 del Premio VenAmCham al periodismo está compuesta por cuatro (4) categorías que evalúan diferentes áreas:

  • Categoría multimedia: Dirigido a trabajos periodísticos multimedia.
  • Categoría audiovisual: Dirigido a trabajos periodísticos audiovisuales.
  • Categoría escritos: Dirigido a trabajos periodísticos escritos.
  • Categoría sonoros: Dirigido a trabajo periodísticos sonoros.

Asimismo, por segundo año consecutivo, el Premio VenAmCham al periodismo venezolano contará con el apoyo y validación institucional del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), siendo de esa forma el único premio sobre periodismo que contará con ese reconocimiento en el país.

El Premio VenAmCham al periodismo venezolano es un evento realizado por la Cámara dirigido a fomentar, incentivar y celebrar la labor que realizan los periodistas por y para Venezuela. De igual forma, es un evento totalmente apolítico, sin fines de lucro, con una visión independiente que apoyado en sus aliados institucionales realiza un proceso objetivo de evaluación de todos los participantes con la meta de elegir los mejores trabajos periodísticos de cada área.

Para más información puede contactar a través de la página web de VenAmCham o escribiendo al correo: comunicaciones@venamcham.org o llamando al número institucional: Telf.: (0212) 263.08.33 Ext.: 120

También puede visitar la página: www.venamcham.org o seguir los detalles en Twitter a través de @VenAmCham e Instagram en @venamcham_oficial

Comunicaciones VENAMCHAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad