jueves, mayo 23+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Lele Pons y Guaynaa dijeron «sí, acepto» ante familiares y amigos


El pasado 05 de marzo, la pareja de artistas conformada por la venezolana Lele Pons y el puertorriqueño Guaynaa, unieron sus vidas en una ceremonia llevada a cabo en el Fairchild Tropical Botanical Garden de Miami.

Los novios estuvieron acompañados de sus padres, familiares, amigos y un séquito de madrinas y padrinos conformado por Anitta, Paris Hilton, Kimberly Loaiza, Isadora Figueroa (prima de Lele), Adriana Vivas, Isabela Grutman, Nicole García, Hanna Stocking, Sebastian Yatra, Manuel y Julian Turizo, May y Ricky Montaner, Lorenzo Figueroa (primo de Lele), William y Twan Kuyper.

Para un día tan especial Lele usó 3 vestidos: Para la ceremonia usó una impresionante creación de alta costura hecho en París por Zuhair Murad, luego para entrar al salón de la fiesta y la cena, un vestido de encaje corte sirena de Julie Vino y por último para la fiesta un vestido halter en satín de Pnina Tornai.

Al terminar la ceremonia en el exterior, rodeada de lagos y exuberante naturaleza, los invitados entraron al salón donde Natalia Jiménez acompañada de mariachi cantó para los novios. El baile de Lele y Guaynaa con sus padres fue teniendo de fondo el tema «Tiempo de vals» de Chayanne, quien también bailó con Lele.

Entre los invitados se encontraban Camila Cabello, Steve Aoki, Juanpa Zurita, Natalia Jiménez, Chayanne, Becky G, Natti Natasha, Diplo, Winnie Harlow, Aitana, Twan, Anwar, Montana Tucker, Julissa Prado, Kunno, Calle y Poche, Johann Vera, Dome Lipa, Greeicy y James Charles por mencionar algunos.

Durante el brindis, Lele inició diciendo: “Se te nota… ¡Qué te gusta Guaynaa!. Eso me dijeron mis amigas sobre ti, desde el primer día. Hoy mi propósito es hacerte feliz por el resto de mi vida y ahora le respondo a mis amigas “Sí, se me nota, te amo Guaynaa!”. Por su parte Guaynaa respondió en su discurso: “Si me hubieran preguntado en secundaria cómo sería mi futuro amoroso, nunca lo hubiera imaginado tan bello como es ahora!”, y agregó: “Lele, nunca pensé amar tanto a una persona como a ti. Eres mi esposa y la mujer con la que estaré por el resto de mi vida”.

La fiesta continuó durante toda la noche y en el escenario cantaron y bailaron Natti Natasha, Becky G, Sebastian Yatra, Mau y Ricky, además de Lele y Guaynaa.

Las fotos fueron tomadas por Phraa (@phraa) y Emily Prada (@emilypradaphoto).

M&J Comunicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad