jueves, julio 18+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Emanz incursiona en la bachata con “Mereces”


El artista venezolano Emanz inicia una nueva etapa en su carrera musical incursionando en el género de la bachata con su nuevo sencillo promocional “Mereces”.

Luego de deleitarnos con melodías urbanas y dancehall en sus inicios como solista, Emanz decidió para este 2023 dar un giro y convertirse en uno de los pioneros de la bachata en Venezuela abriendo el telón con “Mereces” para este nuevo ciclo musical.

“Mereces” es parte del próximo disco de Emanz que se titulará “Meraki”. En esta canción el intérprete transmite un mensaje de esperanza y superación para recordar que incluso en los momentos más oscuros “el sol siempre vuelve a brillar”. Cabe resaltar, que desde su lanzamiento ha alcanzado más de 38 mil reproducciones en YouTube y 32 mil streams en Spotify en tan solo dos semanas.

La producción de este single estuvo compuesta por la mezcla, grabación y master de Ibrahim García «On the music», musicalización e instrumental de DJ Glass “El Internacional”, un reconocido productor de bachata de Alicante, España, bajo la composición del propio Emanz demostrando su versatilidad artística.

«Masoquista», «La Ceremonia» y «Culpable» también formarán parte del disco “Meraki”, todas dentro del género de la bachata que relatarán historias de amor y sentimientos en la mezcla de melodías tropicales.

Emanz promete convertirse en un referente dentro del género de la bachata en Suramérica, pues su talento, determinación y constancia lo ha llevado a presentar su proyecto a importantes disqueras internacionales y comenzar en este género es un claro ejemplo de su capacidad para reinventarse y evolucionar como artista.

Sigue sus pasos en sus redes sociales @emanzoficial

Jhoanny Reyes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad