martes, abril 16+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Marko reunió seis mil personas en su show de comedia en Perú


Sigue demostrando que es el comediante venezolano con más éxito en el mundo

El pasado sábado 2 de septiembre, el afamado venezolano volvió a marcar historia, y es que por primera vez logró congregar seis mil personas en Perú, ello en el “Anfiteatro del parque de la exposición” donde llegó con su tour mundial “Sin sugar no hay paraíso”, el cual ha logrado “Sold Out” en todas las locaciones donde se ha presentado.

A pesar que ese mismo día se presentaban Wisin y Yandel”, Tego Calderón, Anuel y Eladio Carrión en concierto masivo, ciento de personas quedaron con las ganas de ver a Marko debido a que los tickets se agotaron en su totalidad horas antes de su presentación, lo que deja más que demostrado que el venezolano ha sabido ganarse la admiración y respeto de millones de personas gracias a su excelente trabajo como comediante.

El también humorista “Hablando huevadas” y el animador Ignacio Baladán fueron los encargados de abrir el show de Marko el cual duró dos horas que estuvieron cargadas de muchísima comedia y donde sus principales personajes de redes fueron los protagonistas.

La gira de Marko continuará el 21 de septiembre en Guatemala, para luego viajar a Milpita (California) el 29 de este mismo mes. El 1 de octubre sigue para Aruba, el 13 estará en Londres, el 15 Tenerife (Islas Canarias, España), 17 Paris, 20 Madeira (Portugal), 22 Barcelona (España) para cerrar este exitoso 2023 en el Kaseya Center -recinto con capacidad de 14 mil personas- para el cual ya agotó la primera etapa de preventa.

Los tickets para cualquiera de estas fechas pueden adquirirse, en cualquier parte del mundo, a través de  www.markoenweb.com

Jennifer Suárez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad