jueves, junio 20+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Estefani Márquez conquistó a la prensa en el Miss Supranational Carabobo

Cuadro de ganadora de bandas especiales Miss Supranational Carabobo.


En un evento privado celebrado con los reporteros gráficos y periodistas de los diferentes medios de comunicación se entregaron las primeras bandas especiales en el certamen “Aspiracional e inspiracional”, Miss Supranational Carabobo.

Durante la actividad especial, los comunicadores sociales seleccionaron a Estefani Márquez como “Miss Prensa”. La joven que representa al municipio Puerto Cabello es licenciada en Hotelería y Turismo, también recibió la banda de “Miss Fashion”. Brenda Morles, representante de San Diego, obtuvo la banda del “Cuerpo Saludable”, Daneisy Mendoza de Diego Ibarra ganó con el “Mejor Rostro y Piel” y Carmen Osorio quien representa a Valencia destacó con la premiación “Sonrisa Radiante”.

El encuentro permitió que los periodistas invitados conversaran con las participantes. La candidata Dorancy Ruiz habló de cómo el Asperger no le impidió luchar por su sueño de ingresar a un concurso de belleza, logrando así la banda “Jóvenes por los Derechos Humanos”.

La organización Miss Supranational Carabobo avanza con los preparativos de la primera edición del certamen de belleza regional donde será seleccionada la representante del estado Carabobo. Será el próximo 5 de mayo cuando se celebre la gala final de coronación garantizando todas las medidas de bioseguridad. 

El concurso Miss Supranational Carabobo tendrá su primera edición presidida por el empresario del mundo textil, Steban Karmelo, ahora en su faceta como empresario en materia de concursos de belleza. Junto a él, un grupo de expertos que trabajarán para ofrecer un espectáculo de calidad.

Prince Julio César, presidente de la organización Miss  Supranational Venezuela y Miss Earth Venezuela delegó en el empresario carabobeño, la responsabilidad de dirigir el evento donde será coronada la mujer más bella de Carabobo rumbo al concurso nacional donde Valentina Sánchez, Miss Supranational Venezuela, ostenta la corona actualmente. 

Para conocer todos los detalles del concurso Miss Supranational Carabobo 2022 pueden seguir la cuenta oficial en Instagram @Misssupracarabobo

Muria Comunicaciones
FOTO: Néstor Cala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad