domingo, julio 21+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Fena Della Maggiora presenta “Todo lo que aún me queda” junto a Lisandro Aristimuño


El ícono del rock porteño presenta la primera de una serie de colaboraciones con amigos

El rock argentino y latinoamericano tiene una deuda con el músico y productor Fena Della Maggiora. A lo largo de su carrera que se extiende por cuatro décadas desde los revolucionarios años ochenta, el porteño ha trabajado con luminarios como Fabiana Cantillo, Fito Páez, Ulises Butrón, Charly García y Richard Coleman, entre muchos otros. Della Maggiora tiene una vasta obra musical y como documentalista de series que realizó y creó por toda Latinoamérica con la presencia de los más grandes músicos del continente. Durante este año, el músico ha estado grabando una serie de sencillos en colaboración de colegas y amigos. Ahora, “Todo lo que aún me queda”, primero de estos lanzamientos, llega en compañía de Lisandro Aristimuño.

Siendo la naturaleza de estas canciones la de la amistad y la admiración mutua, Fena Della Maggiora recuerda sobre cómo empezó el proceso de gestación de este primer sencillo junto a Lisandro Aristimuño: “Una noche estábamos en mi casa Lisandro y yo, tocando canciones de siempre. Yo acababa de componer ‘Todo lo que aún me queda” y se la mostré a Lisandro con la guitarra porque aún no había hecho ni siquiera la maqueta. Lisandro se encantó con el optimismo que refleja la letra, que es una especie de mirada hacia adelante y a la vez un repaso de lo vivido”, recuerda.

“Todo lo que aún me queda” está construida sobre una cálida base de guitarra, mientras que la lírica versa sobre el aprendizaje continuo en este camino que se nos ofrece como experiencia vital.  “La pandemia estaba aún presente, y yo quise escribir un agradecimiento a lo que tengo, a lo que aprendí a pesar de los obstáculos y los dolores. El estribillo dice ‘trataré de no seguir atado a mis errores, la mitad vacía va a llenarse de pasiones’: eso es en parte lo que quise reflejar», concluye Fena sobre el tema, primero de una serie de colaboraciones a las que se sumarán Kevin Johansen, Juanse, Fabiana Cantilo, y otros, todas producidas por Mauro Cambarieri, todas en coro con sus amigos.

Este primer sencillo es una introducción perfecta a la nueva música de un artista esencial de la historia del rock argentina, pues también presagia todo lo que queda por mostrar en sus canciones: mensajes honestos cargados de vitalismo, reflexiones sobre el amor y sus procesos y la compañía humana como base sólida sobre la que construir una vida plena. “Todo lo que aún me queda” es una composición de pop delicada que encuentra lo mejor en la voz de cada uno de los artistas. Es una invitación a seguir creciendo de la mano de canciones y reflexiones que nos hacen bien.

Discos Fera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad