viernes, mayo 24+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Mabel Yeah se junta con Sixto Rein y Marcos MS para cantarle a los bobos


Los talentosos artistas venezolanos se unen por primera vez en un reggaetón que marcará pauta en la música hecha en nuestro país

“Made in China”, “Rastrillo” y “Juguito” son los temas que le han permitido posicionarse, este año, como “La mamá del reggaetón”… Ahora, para  terminar de consagrarse, Mabel Yeah (@mabelyeah) lanza un nuevo sencillo promocional, en esta oportunidad en compañía de dos talentosos artistas venezolanos: Sixto Rein (@sixtorein) y Marcos MS (@soymsbaby).

“Buscándome” es el nombre de este sencillo  compuesto por los propios intérpretes y producido por Amesty Gerson y Kevin Márquez.

“Con este Tema sé que muchos van a conectar. Sigo manteniendo mi esencia en el género reggaetón y cada vez demostrando más mi versatilidad en el”, comentó Mabel. “La canción me gusta mucho especialmente por la temática. Estoy segura que  muchas mujeres se sentirán identificadas porque a todas nos ha pasado que hemos tenido un bobo en nuestras vidas; es este un perreo para ellos que no nos han valorado. Las mujeres ponemos el mundo a girar, así que a dedicar ‘Buscándome’” agregó entre risas.

Esta canción cuenta con un video oficial que fue filmado en Caracas bajo la dirección de Jorge Martínez (@jorgedirector). En el clip se observan a Mabel Yeah, Sixto y Marcos MS haciendo sensuales performances      -individuales y juntos-, mientras interpretan la canción. 

“Buscándome” ya se encuentra disponible en todas plataformas digitales de música.

Jennifer Suarez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad