jueves, julio 18+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Frescarini™ selecciona el tomate adecuado para salsas excepcionales


Utilizar el fruto perfecto eleva la experiencia culinaria a un nuevo nivel, deleitando el paladar con el sabor excepcional y la calidad superior en cada producto de la marca

Escoger los tomates adecuados es fundamental para obtener una salsa deliciosa, con un sabor excepcional y la máxima calidad. Las características necesarias abarcan tanto aspectos específicos del tomate como factores relacionados con su cultivo y manejo.

Al seleccionarlos es importante considerar su capacidad para lograr la consistencia deseada. Esto asegurará que la salsa fluya correctamente y tenga la textura perfecta.

Exigencia y calidad

Desde hace 25 añosFrescarini™ ha conquistado los paladares venezolanos con su pasión por el auténtico sabor italiano. La marca se ha convertido en sinónimo de calidad y frescura, ofreciendo una amplia variedad de salsas para pastas que son un homenaje a la alta gastronomía italiana.

En Frescarini™, seleccionar y procesar el tomate adecuado para obtener salsas excepcionales es un proceso meticuloso y de alta exigencia.

La marca se enfoca en variedades específicas como el tomate Roma, San Marzano y pera, conocidos por su pulpa carnosa, firme y jugosa, y bajo contenido de agua. Esto porque la pulpa del tomate para hacer salsa debe ser densa y con pocos espacios vacíos, todo lo cual resulta ideal para obtener una consistencia espesa, agradable, sin exceso de líquido y concentrada en la salsa.

Además, también es importante que tengan un equilibrio perfecto entre acidez y dulzor, deben tener sabor intenso y pronunciado, lo que aportará complejidad y profundidad de sabor en la preparación final.

El momento de madurez del tomate también es importante, deben estar en su punto óptimo de madurez, lo cual se caracteriza por su color rojo intenso y uniforme. Hay que evitar utilizar tomates verdes o muy maduros, ya que pueden afectar el sabor y la textura de la salsa.

Todas las anteriores, son las características que Frescarini™ busca en cada tomate para elaborar sus distintas salsas para pastas y guisados, garantizando así el sabor agudo y la calidad superior en cada frasco, con ese delicioso toque italiano.

Otros ingredientes

FrescariniTM ofrece una variedad extraordinaria de salsas para pastas, combinando recetas tradicionales de Italia con fórmulas innovadoras. Cada frasco es un homenaje a la alta gastronomía.

En su portafolio se puede encontrar desde las salsas más clásicas hasta las más atrevidas tales como: Salsa Bolognesa, Salsa Napolitana con queso parmesano, Salsa de tomate y albahaca, Salsa arrabiata, Salsas con Jamón, Salsa con salchicha, Salsa con chorizo y Salsa con chorizo picante, todas elaboradas con tomates frescos de primera calidad.

Para elaborar los diferentes productos utilizan una amplia variedad de ingredientes naturales y frescos, cuidadosamente seleccionados por su sabor y alta calidad, tales como:
·         Tomates frescos: cultivados en huertos locales y madurados al sol.
·         Hierbas aromáticas: como albahaca, orégano, perejil y romero, que aportan un sabor fresco y fragante.
·         Especias: como ajo, cebolla, pimienta y pimentón, que dan un toque picante y sabroso.
·         Verduras: como pimientos y aceitunas, que agregan textura y sabor a las salsas.
·         Aceite de oliva virgen extra: un ingrediente esencial en la cocina italiana, que aporta un sabor único y saludable.

Frescarini™ no solo ofrece una salsa de tomate, sino una experiencia sensorial completa. Cada bocado impregnado con salsa de la marca, transporta al paladar a un viaje por los sabores del Mediterráneo, donde la frescura del tomate se combina con especias cuidadosamente seleccionadas y un toque de aceite de oliva virgen extra.

Para obtener más información de los productos de Frescarini se puede visitar la página https://www.frescarini.com/ y las cuentas de Instagram y Facebook @frescarinivzla

Comstat Rowland

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad