jueves, julio 18+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Gold’s Gym eleva la experiencia del entrenamiento con Monitores de Sala


Profesionales capacitados son el núcleo de un servicio personalizado que transforma rutinas de ejercicio en sesiones dinámicas y efectivas, asegurando que cada miembro aproveche al máximo su tiempo en el gimnasio

Los monitores de sala desempeñan un papel fundamental en los gimnasios, brindando apoyo y orientación durante los entrenamientos a quienes acuden a las instalaciones a practicar cualquier actividad deportiva.

La cadena de salud y bienestar, Gold’s Gym, cuenta a partir del mes de Mayo con el programa de Monitor de Sala, diseñado para enriquecer la experiencia de entrenamiento de sus miembros. Este servicio complementario, se encuentra disponible en las tres sedes Margarita, Montalbán y San Ignacio y es el resultado del compromiso de la institución con la excelencia y el bienestar físico de cada practicante.

Dedicados al Bienestar

Giacoma Capodiferro, directora comercial de Gold’s Gym, indicó que, “el equipo de Monitores de Sala está compuesto por apasionados del fitness, en la etapa final de su certificación como entrenadores personales. Con estudios en técnicas de ejercicio y principios de acondicionamiento físico, están perfectamente preparados para ser tus aliados en la búsqueda de una vida saludable”.

Señaló que, “en el caso de la sede de Gold’s Gym ubicada en el CC San Ignacio, tiene hasta el momento tres monitores de sala, pero esperamos incorporar uno más. En el caso de la sede de Montalbán, contamos con dos monitores en la mañana y dos en la tarde y en Margarita tenemos 5 monitores de sala en la actualidad”.

Capodiferro explicó que el servicio de monitores de sala se encarga de facilitar una guiatura general para los miembros de la institución, en el momento en que comiencen a realizar algún tipo de rutina o ejercicio en las instalaciones y no conozcan el equipamiento, o cómo utilizarlo: “ellos van a estar allí para hacer una guiatura generalizada”.

Beneficios del Programa

La directora comercial enumeró algunos de los beneficios que obtendrán los miembros de la cadena de salud y bienestar con este nuevo sistema:

  • Orientación Personalizada: Asegurar la correcta ejecución de ejercicios, optimizar resultados y prevenir lesiones, con un precio muy accesible
  • Sugerencias Valiosas: Recibir recomendaciones de ejercicios alineados con las metas y necesidades individuales. Totalmente gratuito y para todos nuestros miembros
  • Motivación Continua: Disfrutar del apoyo constante para alcanzar objetivos de fitness.

Enfatizó que, “este servicio es un beneficio gratuito para todos los miembros de Gold’s Gym”.

Los nuevos miembros pueden diferenciar entre Monitores de Sala y Entrenadores Personales, ya ambos portan camisas distintivos, y están disponibles para ofrecer asistencia cuando se requiera.

Capodiferro afirmó que “en Gold’s Gym, tu progreso es nuestra prioridad. Con el programa Monitor de Sala, reafirmamos el compromiso de ser tu aliado más confiable en el camino hacia la excelencia. Te invitamos a descubrir la diferencia que un acompañamiento experto puede hacer en tu rutina de entrenamiento”.

En la página webhttps://www.goldsgym.com.ve/, así como en las cuentas de Twitter e Instagram @goldsgymve y Gold’s Gym Venezuela en la red social Facebook, se puede encontrar más información sobre rutinas, consejos y tips saludables.

Comstat Rowland

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad