viernes, mayo 24+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Grupo Leti presenta su primer antioxidante de fabricación nacional


Con extracto de la corteza de Pino Marino Francés y vitamina C

Grupo LETI ofreciendo soluciones farmacéuticas para mejorar la vida de los pacientes y consumidores, pone a disposición Bioletisan Forte, el antioxidante que retarda el envejecimiento celular prematuro, que contiene extracto seco estandarizado de la corteza de Pino Marino Francés, 50 mg, y Vitamina C 500 mg. 

Bioletisan Forte actúa sobre los radicales libres retardando el envejecimiento celular, reduciendo la pérdida de masa muscular asociada con la edad, protegiendo el colágeno y restaurando la piel, tornándola más sana.

Este medicamento es un producto natural que pertenece a la categoría de los Fitofármacos, el cual cuenta con más de 400 estudios clínicos que demuestran la efectividad terapéutica de su principio activo, el Pino Marino Francés, que al combinarse con la vitamina C aumenta su capacidad antioxidante en el organismo.

Grupo LETI comprometido con la salud y bienestar del venezolano, reactiva categorías y mercados para ofrecer terapias inexistentes, poniendo a disposición de los pacientes medicamentos con eficacia comprobada en el proceso del cuidado integral del organismo.

Gracias al espíritu de equipo, esfuerzo y compromiso que prevalece en los colaboradores del Grupo LETI, ha sido posible materializar este proyecto farmacéutico, confirmando su compromiso con la salud del venezolano de ofrecer un medicamento para la necesidad de cada hogar.}

Bioletisan Forte está disponible en las principales cadenas de farmacias del país, en los anaqueles de autoservicio de los productos de libre prescripción (OTC).

Para conocer sus innovaciones y productos, sigue a Grupo Leti en las redes sociales como @grupoleti

Zaira Sanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad