lunes, mayo 27+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

«Hablemos» con Sofía Meayke


La creadora de contenido, Sofia Meayke estrenó un nuevo segmento en sus redes sociales llamado «Hablemos» en el cual podremos disfrutar de temas de los que no se hablan normalmente en el día a día. 

La venezolana Sofía Meayke, nació en la ciudad de Caracas, pero desde los 13 años está residenciada en la Ciudad de Orlando, Florida. En la actualidad es estudiante de Comunicación Social, carrera que desde muy pequeña le apasiona.

Desde la pasión y amor que tiene hacia su carrera, nos comenta que está preparándose cada dia más para lograr su meta que es trabajar en televisión. 

Desde los 12 años, viviendo aún en Venezuela decidió abrir su canal de Youtube, sin ninguna experiencia y con tan solo un teléfono comenzó a grabar y a publicar videos, nunca imaginó el alcance que tendrían.

Para una niña de tan corta edad ver las consecuencias que acarrea una exposición tan grande, no es fácil, por esta razón tuvo que tomar una pausa y cerrar su canal. Sin embargo el hecho de no estar activa en su canal no quiso decir que dejó todo lo relacionado con las redes, al contrario, desde ese momento no dejó de prepararse y como resultado, el día de hoy la vemos trabajando de la mano de importantes marcas como: Garnier USA, KV Fitness, Apparel, Kabuki Jewelry, Keralove, Grande Cosmetics, entre otras…

Por tal motivo es que para ella este momento de su vida es tan importante ya que es su relanzamiento en las redes sociales, volviendo  como toda una creadora de contenido más profesional y con mucha más madurez, permitiéndose hacer lo que realmente la hace feliz. 

Este nuevo camino que Sofía ha comenzado, trajo consigo un sinfín de ideas, y es que este 12 de Marzo estrenó un nuevo segmento en Instagram llamado «Hablemos», este se trata de una conversación semanal que podemos disfrutar en su cuenta de Instagram @sofiameayke

Sin duda, Sofía es una joven que está dando mucho de qué hablar, y estamos seguro que seguirá siendo así, y pronto la veremos cumpliendo su objetivo de trabajar en la televisión.

La pueden conseguir en instagram como @sofiameayke y en Tik tok como @sofimeayke

Charymar Chacón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad