lunes, julio 22+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Hotel SERENA, restaurant cielo y rooftop


Para disfrutar de una buena comida solo basta con tomar la ruta de Aventura y llegar al restaurante Cielo, ubicado en el tercer piso del Hotel Serena en Aventura. Se trata de un lugar muy especial, con un decorado que inspira, y que te recuerda de verdad un cielo, con una vista espléndida y una atención esmerada. Un bar surtido de manera excelente y unos platos que se destacan por su esmero y dedicación. Te lo recomiendo a toda hora, pero si quieres disfrutar de algo especial, ve a la hora del desayuno y te vas a sorprender de verdad. Y luego, puedes disfrutar de un café en la terraza mientras te deleitas con el paisaje, ese mismo que en la noche te va a encantar con los matices de un atardecer en Aventura.

Rooftop: Skye Bar

Y cuando hayas terminado la cena, no puedes dejar de ir al Rooftop, un lugar espléndido, que te da otra vista de nuestra ciudad y te ofrece la mejor música, con DJ o conjuntos en vivo, en un ambiente que te ofrece pequeñas fogatas, aire libre, un bar impresionante y toda la comodidad de un centro de entretenimiento diseñado para el gusto más exigente.

Todo dentro de las modernas instalaciones del Hotel Serena en Aventura.

Tienes que verlo

El Hotel Serena en Aventura es único en su estilo, moderno, eficiente, cómodo. Sus habitaciones están diseñadas para que el visitante encuentre toda la comodidad de un hotel moderno, pero con una atención que no pasa de moda, personal e íntima. Además de que ofrece todo lo que necesita el visitante de negocios, el ejecutivo o el turista que desea pasar un rato ameno, con buena comida y bebidas en su Bistro and Bar o que quiere divertirse en el Rooftop con música en vivo y un ambiente muy especial.

Si lo que desea es celebrar un evento, tenemos los espacios y el personal para hacer que disfrute de la mejor celebración. 

Instagram:
serenahotelaventura
skyerooftopaventura

Belsay Henning
@CGImaginations

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad