domingo, mayo 26+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

JAMBENE Y DANNY OCEAN UNA DUPLA PODEROSA


El deseo y la fidelidad se conjugan en esta rola, donde la tentación siempre está allí, asechando, pero el anhelo por una única mujer mantiene a raya a todas las demás. Realidad o fantasía, quién sabe, lo cierto es que este par de artistas venezolanos se juntan para dar vida a esta candente historia.

Actualmente Jambene es uno de los artistas venezolanos con mayor presencia en las plataformas digitales, pues su versatilidad musical le ha permitido unirse a otros grandes talentos juveniles de diversas partes de Latinoamérica, al tiempo que realiza sus propios temas en solitario, mostrándose en diversas fases de su personalidad artística.

El año 2023 arrancó con todo para el artista venezolano Jambene, quien este mes de enero la está partiendo por tres frentes. Por un lado el viernes 21 el más importante rapero mexicano, Alemán, lanzó su sencillo “So High” ft. Muelas de Gallo, Fntxy y Jambene, cuyo video clip ya supera el millón trescientas mil vistas, con una excelente acogida por parte de los amantes del rap en español. Así mismo este viernes 27 el cantante de pop neoyorkino Matt Hunter estrena su tema “Velero” en el que también Jambene tiene su contribución autoral e interpretativa, lo que demuestra una vez más la versatilidad de este talentoso artista venezolano.

Sin embargo, para “Jambe”, como le dicen sus panas, este viernes 27 tiene un plus muy importante, pues es el lanzamiento del segundo tema de su próximo álbum. Se trata de “Paciente por ti” un tema que escribió hace un par de años junto a Danny Ocean y que luego de dejarlo reposar y hacer algunos arreglos quedó tal como ambos querían y sale a la luz para complacencia de todos sus seguidores.

Paciente por ti fue escrita en México, hace casi tres años, por Miguel Benejam, Daniel Morales, Jonathan Julca, Aroldo Contreras y Junior Orlando de la Rosa, producida por Vfro & Okeiflow, Palace y Elena Rose e interpretada por Jambene featuring DannyOcean, en un equilibrio perfecto de los estilos musicales de cada uno de estos destacados artistas.

Paciente por ti nos habla de la fidelidad, de constancia y por qué no, de sacrificio. “Habla de ese amor que tienes a la distancia… Cuando escribimos esta canción, yo estaba viviendo algo muy parecido a lo que cuenta la letra. Le dediqué la canción a una persona que quiero mucho”, confiesa Jambane.

Y es que Paciente Por ti cuenta la historia de hombre apasionado, ansioso por encontrarse con su chica en una cita lujuriosa, pero a pesar de todo ese deseo y de las tentaciones que lo rodean, las mujeres que se le ofrecen, él decide esperar, aguardar solo por ella, que es la única mujer por la que realmente espera.

Paciente por ti se estrena simultáneamente con el videoclip en el que vemos a Jambene esperar por su amor, una mujer misteriosa que le tienta, pero nunca está presente del todo. Y mientras él la espera, aparecen mil oportunidades, como sucede en la vida real. Producido por Bompart Media, bajo la dirección de la venezolana Karen Bompart, teniendo como locación el majestuoso Palacio de San Francisco, en la ciudad de Bogotá, Colombia.

El juego de la seducción está siempre presente en esta rola, en la que afloran los deseos carnales en una lucha por la fidelidad y espera por una mujer que es única, todo a través de la magia de la música.

REDES SOCIALES
https://www.instagram.com/jambene/
https://www.facebook.com/jambeneoficial/
https://twitter.com/jambenee
https://www.youtube.com/channel/UCipWcaxWiuFKtVMlV3pQbwA

Lizmary Corona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad