martes, abril 16+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Funky Matas hace historia al dejarse tatuar por un Mono


El venezolano Funky Matas sigue haciendo historia y esta vez lo hace al entrenar a un mono para que lo tatuara. El tatuador e influencer es la primera persona en haber sido tatuada por un mono, lo que demuestra la increíble inteligencia y aptitud de estos animales, que son conocidos por sus excepcionales habilidades de resolución de problemas y flexibilidad cognitiva.

Recordemos que Funky Matas, es un reconocido tatuador que hace vida en redes sociales, mostrando un sin fin de retos en distintas partes del mundo. Es conocido también por llevar en su espalda firmas tatuadas de personalidades aplaudidas a nivel mundial como: Kevin Hart, Jackie Chan, Will Smith, Michael J Fox, Christopher Lloyd, entre otros. Con un total de  245  firmas, Funky es merecedor de un Record Guiness, logrando un reconocimiento mundial notorio. 

Al ser tatuado por un mono, Funky comienza un nuevo camino y explica “La intención del tatuaje fue hacer el logo del proyecto de NFTs que llevo con mi socio Andy Williams, The F8 Club. Y aunque el tatuaje en sí mismo no fue el mejor en términos de calidad, el evento fue una fascinante mirada a las capacidades de estos animales tan inteligentes”

Para esta sesión de tatuaje se tomaron todas las precauciones, garantizando la seguridad del mono y de todos los involucrados en el evento, incluyendo medidas de saneamiento. El equipo detrás de este logro pionero estaba emocionado de empujar los límites de lo posible y dejar un impacto duradero en el mundo.

Este evento histórico ha obtenido una amplia atención de los medios de comunicación de todo el mundo y ha generado discusiones significativas sobre el potencial del entrenamiento animal. Funky Matas y su equipo están emocionados de haber sido parte de este momento sin precedentes y agradecidos por el apoyo recibido.

Con una vida cargada de aventuras insólitas, este tatuador e influencer venezolano que se desplaza por el mundo, hace que nos conectemos todos los días con su buena energía y sus mensajes positivos a través de sus redes sociales.

La invitación es a que descubras a este talentoso venezolano que disfruta llevar cada experiencia al límite rodeado de alegría y pasión.

IG @funky  | TikTok 
YouTube FunkyMatas | Facebook  FunkyMatas | Twitter @funkymatas

Luanda Caleca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad