martes, mayo 21+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Jeremías estrena su nuevo tema “TÚ NO SABES”


Prometiendo un 2023 lleno de lanzamientos musicales

El regreso más esperado por sus fans, llega finalmente en este mes de marzo. El cantautor y guitarrista venezolano Jeremías, recientemente anunció el lanzamiento de su nuevo single. Con su característico estilo y con canciones que trascienden el tiempo, este artista nos promete un año de éxitos musicales.

Sus nominaciones a los premios Grammy Latino, Billboards, MTV Latino y decenas de éxitos radiales, lo han hecho merecedor del reconocimiento de una Industria y un público que lo vió crecer hasta convertirse en uno de los compositores más importantes de habla hispana.

A finales del 2022, Jeremías entró nuevamente al estudio de grabación para regalarnos, como siempre, canciones memorables que conectan con distintas generaciones. 

“Tú No Sabes”, es el tema promocional escogido por Jeremías para dar inicio a este nuevo recorrido de lanzamientos musicales. Esta es una canción minimalista que llega junto a un video que le hace honores a su poesía sencilla y honesta.

Caracterizado por una voz melódica y un sonido único, Jeremías, cuenta con un consolidado catálogo musical repleto de éxitos como lo son «Uno y Uno Igual A Tres», «La Cita», «Poco a Poco», entre otros. En el 2023 descubriremos el nuevo repertorio que nos trae este compositor que no ha parado de crear canciones.

Sobre “Tú no sabes”, su más reciente promocional, este artista nos comenta, “Intenté reunir todo lo que me gusta de una canción. La sencillez de una melodía, una historia que me conmueva, y una producción minimalista que le permitiera a la canción brillar… No recuerdo exactamente en qué año la hice, pero sí que recuerdo el instante en que hice el riff de guitarra y empecé la melodía…”.

Si quieres saber más sobre el nuevo lanzamiento de Jeremías y sus próximos pasos: síguelo por IG @soyjeremiasmusic

ESCUCHA EL TEMA EN SPOTIFY

Luanda Caleca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad