jueves, julio 18+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

KARINA LA VOZ SE SUMA A MENOS KILOS MÁS VIDA


La reconocida cantante venezolana Karina La Voz da detalles de su cirugía bariátrica, afirmó a través de sus redes sociales que esa alternativa fue la mejor solución para su salud y condición.

Su testimonio
En sus publicaciones reveló que el procedimiento fue una manga gástrica y comentó que el reconocido Dr. Johanan Dávila Cirujano Bariátrico fue quien estuvo a cargo de la operación, lo describe como “ un joven profesional que cree en tecnología médica avanzada y yo una paciente impaciente de esas que necesita un doctor realmente extraordinario”. La  cantautora asegura que es el mejor y ha publicado sus avances después de la operación.

¡MENOS KILOS MÁS VIDA!
Indudablemente la cirugía bariátrica se ha vuelto una alternativa para las personas que sufren de obesidad y desórdenes metabólicos. El Dr Johahan Dávila asegura que “con mi técnica de puertos reducidos las personas logran grandes resultados no solo físicamente sino también en la salud integral”. Asegura que ha operado a cientos de personas que son casos de éxito y creó una campaña llamada “menos kilos más vida” la cual lidera con diferentes artistas e influencers venezolanos. 

Para mayor información visita su pagina web: www.drjohanandavila.com
Correo electrónico : cirugiaparaobesos@gmail.com
Redes sociales Instagram : @drjohanandavila

Sport Magazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad