jueves, mayo 23+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

LA CANCIÓN  ITALIANA ENGALANA NUESTRA CIUDAD


Luego de lograr los éxitos más rotundos de la crítica y del público obtenido en los más importantes teatros de Caracas, Maracay y el renombrado Teatro Jorge Eliecer Gaitán en Bogotá, llegan a Puerto Ordaz el próximo viernes 03 de marzo en el Centro Ítalo, DEBORAH BRICEÑO, KATHERINE COLL, ANDY PERILLO, ANGEL FARIA y DIEGO PUENTES , ellos acompañados por la Orquesta  Sinfónica de Ciudad Guayana, coordinada por el MAESTRO EDGAR PRONIO y como Director Musical  el MAESTRO GREGORY ANTONETTI se pasearán por las más renombradas melodías italianas de todos los tiempos. 

Temas como “Grande Amore” de Il Volo, “Bella Senz’Anima” de Riccardo Cocciante, “Volare” de Domenico Modugno, “Cuore” de Rita Pavone, “PerdereL’Amore” de Massimo Ranieri, “Caruso” de Lucio Dalla y “Zitti e Buoni” de I Maneskin, entre otros, serán traídos a las maravillosas instalaciones del Centro Italo Venezolano de Ciudad Guayana, para brindar en un increíble espectáculo un homenaje a la canción italiana.

El evento cuenta con el respaldo de la Embajada y el Consulado General de Italia en Venezuela, y el patrocinio del l C.G.I.E.,  el COM.IT.ES y la empresa Dr. Construcción.

Como invitados especiales contaremos con la animación de DANIELA DI LORETO y FABIO GIACOBBE bajo la producción de  PERILLOROIG PRODUCCIONES.

Por la belleza de sus inigualables arreglos e inolvidables melodías “Sanremo… sin Fronteras!” es un espectáculo único para todo público y generaciones. 

La cita el próximo viernes 03 de marzo a las 7:30 de la noche.

Las entradas del evento están a la venta en el lobby del Centro Italo Venezolano de Guayana, en las oficinas de la Orquesta Sinfónica , librerías latinas y las instalaciones de la Ucab Guayana. 

Más información a través de los números 0412-1171655 y 0424-9094397. 

Lizmary Corona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad