lunes, agosto 15medioscg@gmail.com

La moda neón esta de regreso


Rosa, naranja, amarillo y verde neón son los tonos de la temporada primavera-verano. Si te parece una tendencia muy arriesgada, puedes incluirla a través de pequeños comple­mentos.

En el 2012, los tonos neón fue­ron el furor de la moda. Al año siguiente, la estridencia tomó un receso y ahora están de regreso. Todo parece indicar que serán los protagonistas por el resto de este año en las vitrinas de las boutiques.

Rosa, naranja, amarillo y verde neón son los tonos de la temporada primavera-verano. Si te parece una tendencia muy arriesgada, puedes incluirla a través de pequeños comple­mentos o accesorios.

Cómo usarlo

Lo ideal es que aprendas a combinarlos para que no sobre­cargues el atuendo. Viste según la morfología de tu cuerpo, edad, ocasión y estilo de vida. En resumen, recuerda crear balance y armonía en todos tus trajes.

Elige una prenda que com­bine con el resto de tu armario y que te siente bien. Una clave para usarlos es que lo combi­nes con colores neutros como negro, blanco, gris y beige.

Recuerda crear balance y dejar que sólo una prenda o accesorio sea el centro de aten­ción, toma en cuenta la regla de oro: «menos es más».

Una recomendación: jamás te vistas con estos tonos de pies a cabeza porque te verás sobrecargada o disfrazada. Incluso para la noche, puedes llevar un vestido negro y realzarlo con tacones neón.

Asilovecamila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.