jueves, febrero 9medioscg@gmail.com
Click aqui para más información

Bienvenida Caitlyn Jenner


El día lunes la revista Vanity Fair en su portada fue quien dio la primicia del ex-atleta Bruce Jenner, convertido en mujer, revolucionando así las Redes Sociales.

Luego de un largo tiempo de estar escuchando sobre su proceso de transformación, Caitlyn Jenner, anteriormente conocida como Bruce Jenner, vio la luz pública en la portada de la nueva publicación de la revista Vanity Fair.

«Bruce siempre tuvo que mentir, siempre vivió esa mentira. Todos los días, siempre tenía un secreto, desde la mañana hasta la noche. Caitlyn no tiene secretos. Tan pronto como salga la portada de Vanity Fair, soy libre», dijo Jenner a la revista.

La noticia de Caitlyn revolucionó al mundo de las redes, logrando tan solo en 4 horas del día de ayer un millón de seguidores en el Twitter, alcanzando un nuevo récord Guinness establecido por el actual presidente de EEUU, Barack Obama.

Cabe destacar que este sociality ofrecerá a sus fanáticos la serie documental «I am Cait», contando con ocho capítulos donde mostrará la nueva vida de una mujer. El Reality Show tendrá estreno el próximo 26 julio y será transmitido por el canal E! Entertainment. Producida por Murray Productions.

CG Latin Magazine
medioscg@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad