jueves, julio 18+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

La sal efervescente regresa a Venezuela para encontrar alivio mientras se disfruta


En sus dos presentaciones, Limón y Clásico, el antiácido Disfruta se encargará de que el venezolano vuelva a comer sin preocupación

Para aliviar las molestias producidas por la hiperacidez gástrica, llega al mercado venezolano Disfruta, un antiácido refrescante que permitirá el alivio sintomático y temporal a pacientes con distintos malestares estomacales.

Este producto, con su fórmula en polvo a base de bicarbonato de sodio, se disuelve fácilmente, creando una solución efervescente que neutraliza el ácido del estómago al contacto, y funciona como tratamiento para el ardor y acidez gástrica. Es la primera alternativa en el país tras varios años de ausencia de un producto en esta categoría.

“Venezuela es un mercado importante para nosotros. Conocemos la necesidad que tiene el venezolano de poder disfrutar nuevamente de una comida o bebida sin remordimiento o preocupación, y con cualquiera de nuestras dos presentaciones, Limón y Clásico, podrá hacerlo”, comenta Roberto Salimey, presidente de Laboratorios Politécnicos Nacionales (Polinac).

Disfruta, un medicamento de origen chileno fabricado por Laboratorios Maver, es presentado en Venezuela de la mano de Polinac, con más de 60 años dedicados a la fabricación, importación, distribución y venta de medicinas de calidad.

“La empresa familiar Maver que busca contribuir de manera significativa al bienestar de todos los consumidores de Chile y de la región andina, se ha caracterizado por su cultura de excelencia y valores, que ahora viene a impartir en Venezuela. Son más de 40 marcas líderes con alto nivel de reconocimiento y admiración con los que la compañía fundada por el químico farmacéutico Elias Albala Franco, ha destacado en el mercado chileno”, señaló Jorge Suárez, gerente regional de Laboratorios Maver.  

Bajo un precio de menos de dos dólares por caja, que incluye cinco unidades cada uno con una dosis única de 5 gramos, la sal efervescente con la que ahora incursiona Maver en Venezuela, ya se encuentra disponible en las principales farmacias a nivel nacional, así como en pequeñas cadenas y farmacias independientes, donde también está disponible para la compra individual por sobre.

Y es que si hay un país en el mundo en el que la gente sabe pasarla bien, ese es Venezuela. Así que cuando tengas pesadez, mala digestión, toma un sobre y sigue la fiesta. Porque con Disfruta: Sal y disfruta…

Sobre Polinac

Con más de 60 años de trayectoria en Venezuela, Laboratorios Politécnicos Nacionales (Polinac) tiene como misión desarrollar, representar y comercializar productos medicinales para el cuidado de la salud, que contribuyan con la calidad de vida de las personas, agregando valor a los pacientes y basados en la innovación, ética y excelencia operacional.

Aura Matheus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad