viernes, julio 19+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS EN PANTALLA DE VENEVISIÓN


Venevisión encendió sus motores para transmitir la  gala de los premios  Latin American Music Awards, el venidero Jueves 20 de Abril a partir de las 7:00 pm,  en vivo,  que comenzará con una gran antesala para dar paso a la ceremonia , una de las  mayores celebraciones culturales de música latina contemporánea,  más esperadas por el público, artistas y realizadores  que este año arriba a su octava edición.

Y es que  desde el escenario del  MGM Grand Arena de Las Vegas , veremos brillar en todo su esplendor a estrellas de la talla de Olga Tañón, Pepe Aguilar, Carlos Vives, Prince Royce, Chiquis, Manuel Turizo, Anuel AA,  Myke Towers, Justin Quiles ,  y  la presentación de la influencer y cantante  venezolana Lele Pons junto a su esposo Guaynaa, en pleno escenario, entre muchos otros exitosos intérpretes .

La ceremonia de premiación contará con la conducción especial de los talentosos y reconocidos Galilea Montijo, Julián Gil y la cantante Natti Natasha.

Así que la cita especial será  con los Latin American Music Awards, el Jueves 20 de Abril, a las 7:00 p.m, en una semana de grandes eventos  pues el sábado 22 de Abril se transmitirá la X Edición de los Premios Platino, desde el Palacio Municipal de IFEMA Madrid. Todo  en pantalla de Venevisión.

Acela Santamaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad