jueves, julio 18+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

LLEGA A VENEZUELA LA EXPO CONVENCIÓN INTERNACIONAL DE BELLEZA Y COSMÉTICOS:  “BELLEZZA”


Del 23 al 26 de mayo los mejores exponentes de la moda, estilismo, maquillaje, barbería, cosmetología y todo lo relacionado al mundo de la belleza se instalará en Hotel Meliá Caracas

Cuando de belleza se habla, el nombre de Venezuela siempre se mantiene en el top, es por ello que nuestro país ha sido tomado en cuenta para ser sede de la venidera Expo Convencional Internacional de Belleza y Cosméticos “Bellezza” (@bellezza_inc).

En “Bellezza” se abordarán un sinfín de temas relacionados al mundo de la moda, maquillaje, estilismo, barbería, cosmetología, uñas y mucho más.

Reconocidos profesionales de la industria se reunirán del 23 al 26 de mayo en las instalaciones del Hotel Meliá Caracas para recibir a todos los interesados en la materia, brindando además entrada libre para todos aquellos que deseen participar.

En el mismo orden de ideas, es importante resaltar que, las mejores y más importantes marcas del país también dirán presente, acompañadas de Masterclass, conferencias, talleres y seminarios que traerán consigo certificados.

Los desfiles tomarán protagonismo, pues la creatividad, el ingenio y estilo de grandes diseñadores se presentarán en el evento.

Otro aspecto importante para destacar es que, la belleza no solo acompaña a la mujer, pues los hombres también son partícipes de ello, por ello en “Bellezza” realzarán el cuidado de la imagen masculina, brindando conocimientos del área de la barbería; tips, estilos, tendencias, cuidados del cabello y la barba.

La primera edición de “Bellezza” llega bajo la producción de Total Show (@totalshowve) y contará con Natasha Hernández (@natashaweddingplanner), Ismelys Velásquez (@ismelysvl) y Andrés Aragón (@andresaragon_tv) como host del evento.

Vive esta experiencia única e inolvidable de la mano de los mejores profesionales, nacionales e internacionales de la industria, registrándote de forma gratuita en la página de Make Ticket (@maketicket.ve) para obtener tu código QR el cual te permitirá acceder todos los días al evento.

Es importante resaltar que, aunque la entrada al evento es gratis, las Masterclass tienen un costo. La información de precios la consiguen en la misma tickera (Make Ticket) y también por la app CASHEA donde pueden cancelar las inscripciones en cuotas. 

Jennifer Suárez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad