lunes, mayo 27+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Llega la 9na edición de Encuentro Glam “Blue Edition”


Una pieza de rompecabezas promueve la inclusión este 6 de mayo en el Hotel Eurobuilding

Con una afluencia de más de 5.000 personas y la participación de más de 100 personalidades de nuestro país, Encuentro Glam se ha convertido en la plataforma por excelencia para emprendedores y marcas que buscan destacar, compartir y disfrutar grandes experiencias en un solo lugar y para aquellas personas que desean pasar un rato diferente entre moda, belleza, gastronomía y más.

En esta 9na. Edición de Encuentro Glam ”Blue Edition” disfrutaremos de los acostumbrados desfiles de moda, glam talks, compras, spots de selfies, música, invitados especiales y muchas sorpresas más.

En esta edición nuestro color es azul y la pieza es un rompecabezas, ya que son el símbolo de la concienciación del Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) , la pieza de rompecabezas refleja la inclusión social y la diversidad. Las personas con TEA, al igual que las piezas de rompecabezas, tienen su lugar en la sociedad y pueden encajar con los demás. Son 25 piezas que se subastarán a beneficio de Autismo Dejando Huella A.C. a través de la cuenta del evento @encuentroglam en instagram. Entre las personalidades que intervienen las piezas se encuentran: Alexandra Braun, Karina Braun, Diana Patricia (“La Macarena”), Viviana Gibelli, Chantall Baudaux, Isabella Rodríguez, Astrid Carolina Hererra, Liarys Hernández,Valentina Figuera, Kika Kolman, Maite Garcia,Barbie Abreu, Oriana Pablos (Miss Earth), Mandi Meza, Zhandra De Abreu, Marie Ferro, Victoria Abuhazi, Nieves Soteldo, Alessandra Sánchez, Josette Vidal, Ale Otero, entre otras.

El evento estará bajo la animación de Isabella Rodriguez, Miss Venezuela 2018.

Recuerda que Encuentro Glam será este sábado 6 de Mayo del 2023, desde las 11am hasta las 8pm y la entrada es libre.

Para mas información visita el @encuentroglam o escribe al email encuentroglam@gmail.com

Todo bajo la producción de Zywia Castrillo, Alexandra y Karina Braun.

Prensa Encuentro Glam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad