jueves, julio 18+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Lo más grande llegó con la nueva presentación de Flips 400 gr


Este empaque más grande fue pensado para quienes piden más Flips

Flips, una de las marcas más queridas por los venezolanos, no ha dejado de innovar,  y sigue complaciendo a los amantes de la marca, ahora con nueva presentación de 400 gramos.

En sus sabores tradicionales, chocolate y dulce de leche, Flips expande su portafolio de productos a través de su presentación más grande hasta ahora, con el objetivo de ofrecer a los fliplovers más del producto que tanto aman.

“Nuestros consumidores siempre quieren más de Flips.  Les hemos dado más relleno, más sabores, más chocolate, y ahora les damos una mayor cantidad de producto con esta presentación de 400 gramos, una nueva manera en la que podrán disfrutar de su marca favorita”, comentó María Corina Salas, Gerente de Marca.

Esta nueva presentación, pensada para el consumidor que pide MÁS, se encuentra disponible a nivel nacional y podrá ser adquirida en las principales cadenas de supermercados y farmacias del país.

Conoce más sobre esta nueva presentación y otras sorpresas que traerá la marca en el 2024 a través de @areaflips, en todas las redes sociales.

Acerca de Flips

Flips es una de las marcas preferidas por los venezolanos, líder en el segmento de cereales rellenos. Flips, el poder de ser tú. Sé real, Sé Flips.

Aura Matheus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad