jueves, septiembre 29medioscg@gmail.com

Los Mágicos 15 de Raishel Alejandra

Un utópico bosque encantado sirvió de escenario para festejar los 15 años de la bella Raishel Alejandra Landa Bastardo,así como en un mágico cuento de hadas que toda quinceañera quiere vivir. La agasajada lució radiante, ataviada con un traje elaborado por Alex Alí.

Familiares, amigos  y allegados más cercanos asistieron a una fiesta dónde las emociones estaban a flor de piel, la velada inicio con un fastuoso opening dónde Raishel junto a Danzas Yacambú sorprendieron a los presentes. Gibson Domínguez se encargo de amenizar la celebración.

Al transcurrir la noche, el talento de la señorita volvió a robarse las miradas de los asistentes al presentar un enérgico baile urbano. La impecable decoración estuvo en manos de Ángel Flores, la agrupación D la Ksa y el Dj Aguanes dieron el mejor ambiente musical.

El evento estuvo coordinado por Juliana Rivero, y se realizó el pasado 7 de mayo en las instalaciones del hotel Eurobuilding. Toda la belleza y la emoción estuvo reflejada en cada una de las imágenes captadas por Gabriel López plasmando un momento inolvidable en la vida de Raishel. 

¡Muchas Felicidades!

Paul Noguera
medioscg@gmail.com
FOTOGRAFÍA: Gabriel López

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.