miércoles, agosto 17medioscg@gmail.com

Los niños de Ciudad Guayana celebran su día en Orinokia Mall


Las familias celebraron en grande a los pequeños de la casa, desde el lugar que este domingo hizo realidad lo que expresa su lema, Donde Todo Se Une. 

Miles de visitantes decidieron hacer de esa tarde la más especial para los niños y niñas en el Centro Comercial, cuyos locales se prepararon para ofrecer momentos inolvidables a todos los presentes, con personajes infantiles, exhibición de mascotas, colchones inflables, pintacaritas y más, desde la Plaza Santo Tomé (antiguo Supermercado Santo Tomé IV) hasta la Plaza Merú (Cines Unidos y sus alrededores).

Como parte de las actividades preparadas por el centro de comercio para obsequiar a los festejados en su día, la jornada inició con el recorrido de las mascotas, Mickey y Minnie por sus instalaciones, para entregar globos y ser fotografiados junto a los visitantes. 

Encanto llegó para entretener a los consentidos de la casa

Los presentes, quienes desde las 02:00 p.m. se acercaron a la Plaza Aluminio del Mall, le dieron la bienvenida a la familia Madrigal, que actuó y bailó en pleno las canciones que formaron parte del largometraje animado, acompañados a coro por el público. 

Entre la interacción con los pequeños y sus padres, hasta las dinámicas con premiación, se pudo percibir como todos disfrutaron de la actividad.

Dinámicas en familia

Con la ruleta de retos y obsequios, la Plaza Merú recibió, desde las 03:00 p.m., a una multitud de padres e hijos que se animaron a jugar, bailar y “darle la vuelta”, con el objetivo de llevarse los premios sorpresas disponibles, los cuales dieron recibidos con aplausos y sonrisas de felicidad por los niños y niñas.

En el transcurso de esta festividad, que superó las expectativas de todos, se evidenció una vez más que Orinokia Mall es la opción predilecta de los guayaneses cuando se trata de entretenimiento y diversión.

El centro comercial agradece el apoyo y colaboración de Pzo Criollo House, Cinnamon Rolls, Nana’s Tequeños, Arturo´s, Heladería Efe, Fragoloso, Honey Garden, La Paletería, Super Toys, Candela Store, Planet Acme, Mecanik Celular, Carne´s y Tony Restaurante.

Prensa Orinokia Mall

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.