domingo, septiembre 24+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Melendi vuelve a Venezuela con su gira “Likes y Cicatrices”


El cantautor español se presentará en Caracas el próximo de 5 mayo bajo la cúpula del Poliedro en medio del éxito obtenido por su último álbum y la celebración de sus 20 años de trayectoria. 

Melendi regresa a Venezuela tras casi 10 años de ausencia, como parte de su world tour “Likes y Cicatrices”, el próximo viernes 5 de mayo de 2023 en las instalaciones del Poliedro de Caracas, bajo la plataforma de Mono Productions y Ricardo Daher Producciones. 

Desde mayo de 2022, en el marco del lanzamiento de su última placa discográfica  “Likes y Cicatrices”, el cantautor asturiano ha recorrido diversas ciudades de España, Estados Unidos y parte de Latinoamérica deleitando a sus públicos con los nuevos temas y desde luego disfrutar de sus grandes hits como “Con la luna llena”, “Caminando por la vida”, “Un violinista en tu tejado”, “Tu jardín con enanitos”, “Cheque al portamor” o “Lágrimas desordenadas” entre otros, en la gira con la que también celebra casi 20 años de trayectoria.

El disco “Likes y Cicatrices”, se convirtió en número uno en ventas desde su fecha de salida, cuenta con colaboraciones con artistas como Carlos Rivera y Mau Y Ricky. Estos últimos lo acompañan en el primer sencillo “La boca junta”, tema que superó los 17 millones de streams en audio y vídeo. Melendi celebra el gran éxito de su carrera con 25 discos de platino, más de 5.000.000 de oyentes en Spotify y supera las 54.000.000 de visualizaciones en YouTube.

Las entradas para disfrutar de “Likes y Cicatrices” de Melendi en Caracas, estarán a la venta a partir del próximo miércoles 15 de febrero a través de www.maketicket.com.ve

Sigue los pasos de “Likes y Cicatrices “en Venezuela a través de: 
https://www.instagram.com/_melendioficial_/
https://www.instagram.com/monorecordlabel/

Muria Comunicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad