Secretos de la Abuela recomienda una variedad de platos deliciosos y fáciles de preparar para incorporar este producto en la alimentación semanal
El atún es un alimento tanto nutritivo como delicioso, por eso es un ingrediente estrella en la cocina, que puede ser incorporado en el menú de toda la semana a través de platos variados, para disfrutar de su buen sabor y su alto aporte nutricional de proteínas, ácidos grasos omega 3 y vitaminas esenciales.
Para incluir el atún en los alimentos de la semana, Secretos de la Abuela recomienda un menú sencillo y delicioso elaborado con sus enlatados de lomo de este pescado, disponibles al natural y en aceite vegetal.
Lunes
Para comenzar las actividades de la semana, el almuerzo puede consistir en una deliciosa pasta con Atún Enlatado en Aceite Vegetal Secretos de la Abuela.
La preparación del plato es sencilla, se debe: cocinar la pasta y mezclarla con el Atún en aceite de la marca, aceitunas negras, y un poco de orégano, y listo.
Martes
Se puede disfrutar el sabor del Atún Enlatado al Natural con unas tortitas con avena y combinarlas con el aderezo y la ensalada de preferencia.
La preparación de la receta implica: mezclar el Atún al Natural Secretos de la Abuela con avena, huevo, cebolla picada, zanahoria rallada y especias; formar tortitas y cocinarlas en una sartén con aceite.
Miércoles
A mitad de semana se puede disfrutar en la cena familiar de un plato ligero como el enrollado de atún, para el cual se necesita colocar en una fajita integral unas rodajas de pepino, zanahoria rallada y el contenido del Atún en aceite vegetal Secretos de la Abuela, coronar con una capa de mayonesa y enrollar la tortilla.
Jueves
La cena que se propone en este menú son unos pastelitos de atún para disfrutar en familia, en cuya preparación se necesita sofreír cebolla en una sartén, agregarle el Atún al natural Secretos de la Abuela y tres cucharadas de salsa de tomate; luego, mezclar esto con huevos cocidos; añadirle sal y pimienta al gusto y dejar enfriar. Posteriormente, se debe rellenar los discos de masa de hojaldre y freírlos hasta que estén dorados.
Viernes
Especial para ver películas y series con amigos o familia en casa, se puede preparar un dip de atún para consumir con galletas mientras se disfruta de la función.
Para preparar el dip se debe colocar en una licuadora el Atún al Natural Secretos de la Abuela, mayonesa, mostaza y jugo de limón; mezclar los ingredientes hasta obtener una consistencia homogénea; sazonar esta mezcla con sal y pimienta al gusto; y unir nuevamente todos los ingredientes para que se incorporen por completo. Servir en un bol para compartir.
Sábado
Puedes irte de picnic con amigos en el que se disfruten de diversas meriendas, entre ellas unas sabrosas y crujientes croquetas de atún. Para ello, se necesita mezclar puré de papas con el Atún en aceite vegetal Secretos de la Abuela, cebolla, perejil y sal; formar bolitas; empanizarlas con pan molido y freírlas.
Domingo
Finalmente, el día de descanso al final de la semana se puede acompañar con una ensalada de atún con aderezo. Para ello se debe mezclar en un tazón grande el contenido del Atún al natural Secretos de la Abuela, la cebolla, el pepino, la zanahoria y las aceitunas. En un bol pequeño se prepara el aderezo con mayonesa, jugo de limón y un poco de picante. Luego, se agrega esta mezcla al plato preparado, se mezcla. Sazonar con sal al gusto.
Para obtener más información sobre la marca y su portafolio de productos, visite el sitio web: www.secretos-abuela.com, también su cuenta en Instagram @secretosabue y Facebook Secretos de la Abuela.