martes, mayo 21+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

MIGUEL CRESPO ESTARÁ EL MISS UNIVERSO 2022 MOSTRANDO SU TALENTO COMO MAQUILLISTA


Miguel Crespo será parte de la edición número 71 del Miss Universo como maquillista, talento que ha cultivado desde hace más de una década y que ahora tendrá la oportunidad de exponerlo ante las mujeres más importante del Universo, que se darán cita el próximo 14 de enero en Nueva Orleans, Estados Unidos, para participar en el Miss Universo 2022.

Crespo fue seleccionado entre un grupo de importantes maquillistas que atendieron el llamado de Muba Cosmetics, empresa encargada del maquillaje del concurso Miss Universo. Miguel fue parte del staff de maquillistas del Miss Venezuela entre el 2010 y 2017, además ha participado en editoriales para las revistas más importantes del país, comerciales para televisión y ha maquillado a personalidades como: Kerly Ruiz, María Antonieta Duque, Osmel Sousa,Hilda Abraham, Mandi Meza, Sandra Villanueva,. También a misses como: Valentina Figuera,Vanessa Coello, Sthefany Gutiérrez, Mariam Habach, Mariem Velazco, Rosangela Matos, Thalia Olvino, Irene Esser, Amanda Dudamel, Mariana Jiménez, entre otras.

“Para mi esta oportunidad es mágica e importante ya que siempre lo había soñado, siento que es el resultado de mi esfuerzo, talento y dedicación hoy hecho realidad.  No solo es una oportunidad, es un logro más en mi vida profesional, el tener el privilegio de enaltecer a las mujeres más bellas del universo, es el deseo de cualquier maquillador, hoy puedo dar gracias a Dios que me tocó vivirlo”. Expresó Miguel al referirse a su participación en el Miss Universo.

Crespo se ha formado dentro y fuera de Venezuela con reconocidas personalidades como: Tati Bueno, mmmmitchell, Samer Khouzami, Alessandro Alcántara, Loanmy academy, Andrés Felipe Muba Cosmetic y Luis Torres, entre otros. @miguelotox

Yuraima Quintero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad