sábado, julio 20+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

MISS VENEZUELA 2022 Y EL CONCIERTO DE LA CORONA HARÁN HISTORIA EN EL POLIEDRO DE CARACAS


En el marco de una rueda de prensa que se realizó en la Sala de Preventa de Venevisión, Hugo Carregal , Vicepresidente de Producción de Variedades y Mahmoud Handous, Presidente de Advanta Producciones  ofrecieron detalles de lo que será la 70° edición del magno certamen Miss Venezuela, así como del Concierto de la Corona con Silvestre Dangong, el próximo 16 de Noviembre, desde El Poliedro de Caracas, a partir de las 7:00 pm.

Los ejecutivos hicieron énfasis en que el reconocido intérprete de vallenato Silvestre Dangond  realizará una participación especial en el show musical del  Miss Venezuela y posteriormente al concluir la transmisión del concurso ,  tendrá lugar el concierto que protagonizará Dangond, por espacio de dos horas, en  el que brindará al público su exitoso repertorio.

“Queremos que la gente no solamente disfrute del Miss Venezuela sino también de un concierto y que la parranda se extienda, en tal sentido las entradas están a la venta a través de www.ticketmundo.com, taquilla Ticket Mundo del CCCT, Cafetería Kaldi y tiendas Skechers del Centro Sambil “, apuntó Mahmoud Handous.

“La motivación de volver al Poliedro de Caracas siempre la tuvimos, no es un secreto para nadie que estamos en unos años de transición,   además de estar superando una situación económica  no solamente en Venezuela sino  en el ámbito mundial.  Y hoy gracias a la alianza con Advanta Producciones es una realidad el regreso del Miss Venezuela al Poliedro de Caracas”, dijo Hugo Carregal.

Los talentosos cantantes del género urbano: Juan Miguel, Sixto Rein, Fei , Victor Drija y Victor Muñoz también se suman a esta  gran  fiesta  para celebrar años de historia, tradición,  belleza, “Y Huáscar Barradas como una sorpresa tendrá una intervención especial, y están invitadas seis reconocidas exmisses para participar en el opening del espectáculo”, afirmó Carregal. 

“Osmel Sousa está invitado al Poliedro de Caracas, no puede estar ausente de los 70 años, siendo una persona que le corresponde haber llevado adelante la elección de nuestras representantes a nivel internacional, durante tantos años, es parte de la historia del certamen y ha sido invitado por la Junta Directiva de Venevisión y esperamos concurra al Poliedro, para brindarle el saludo  y el aplauso de la gente que esté allí esa noche”, expresó Hugo Carregal.

Por otra parte, ante la interrogante de cuántas reinas se coronarán  en “La Noche Más Linda”, Hugo Carregal  afirmó: “en esta oportunidad se van a elegir a nuestras representantes en los certámenes Miss Universo y Miss International”.

Al concluir  Carregal  destacó, “para mí es un honor compartir la producción del Miss Venezuela con Erik “El Pollo” Simonato, quien en esta edición cumple 40 años al frente de la realización del concurso”.

Acela Santamaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad