jueves, julio 18+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Moda Perú USA hace historia en el Miami Swim Week


Moda Perú USA dejó una huella imborrable en el reciente Miami Swing Week, consolidando su presencia y la calidad del diseño peruano en una de las plataformas de moda más prestigiosas de los Estados Unidos.

Durante el evento, las marcas peruanas Latala de trajes de baño, Nina Lasky de accesorios y pareos y la joyería de by Vizcarra sorprendieron a propios y extraños con su gran calidad y creatividad, en una producción impecable realizada por Miami Talents.

A nombre de Moda Perú USA, su directora, Luren Márquez, expresó su profunda satisfacción por haber participado por primera vez en estas importantes pasarelas dentro de los Estados Unidos. “Es un honor para nosotros haber sido parte del Miami Swing Week y rendir homenaje a un artista tan influyente como Pedro Suárez Vértiz,” dijo Márquez. “La calidad y la pasión de nuestros diseñadores se reflejaron en cada detalle de esta presentación, y estamos orgullosos de haber mostrado lo mejor del talento peruano en un escenario internacional.”

El evento no solo fue una vitrina para el talento peruano, sino también una oportunidad para fortalecer los lazos culturales entre Perú y Estados Unidos, y reafirmar el compromiso de Moda Perú USA con la promoción del diseño peruano en el extranjero.

Para más información sobre Moda Peru USA y futuros eventos, visite www.modaperuusa.com
@modaperuusa

Minaya PR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad