jueves, julio 18+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Natulac: Un nuevo capítulo de sabor y frescura en lácteos


La marca relanza su línea de leches: entera, descremada y descremada deslactosada, con un diseño innovador y práctico, en nuevos envases Tetra Pak de 946 cm3 que garantizan la calidad y la conservación del producto

En un mercado en constante evolución, donde las preferencias cambian a un ritmo vertiginoso, surge una propuesta innovadora que promete conquistar a los consumidores más exigentes.

La marca Natulac, de Industrias Maros, C.A, relanza su línea de leches: entera, descremada y descremada deslactosada, en nuevos envases Tetra Pak de 946 cm3, con un diseño innovador y práctico, que garantizan la alta calidad, la frescura y conservación del producto.

El Director de Comercialización de Natulac, Wladimir Rangel, expresó que: “El camino de Natulac ha estado marcado por la innovación constante, la búsqueda de la excelencia y un profundo arraigo a sus raíces venezolanas”.

Experiencia mejorada

Detalló que este relanzamiento de la línea láctea presenta un refrescamiento en diseño y funcionalidad de sus empaques: “todas vienen en presentaciones Tetra Pak con tapa, y pull ring que cuentan con una inclinación distintiva, que no solo atrae la atención, sino que también facilita el vertido, para mayor comodidad y frescura”.

La otra novedad es que ahora están disponibles en una práctica presentación de 946 cm³, “es perfecta para quienes buscan calidad y practicidad en su nutrición diaria”, aseguró Rangel.

Las presentaciones de leche entera, descremada y descremada deslactosada de Natulac conservan todas las propiedades nutritivas que las han caracterizado. Cada envase de 946 cm3 aporta nutrientes esenciales para el buen funcionamiento del organismo, como proteínas, calcio, vitamina A y vitamina D.

Calidad y Sostenibilidad

Natulac reafirma su compromiso con la calidad y la sostenibilidad al utilizar la presentación de Tetra Pak, fabricados con materiales reciclables y que contribuyen a reducir el impacto ambiental.

La marcabusca ofrecer a sus consumidores una experiencia más completa y satisfactoria, combinando el sabor fresco y nutritivo de su leche con un envase moderno, práctico y sostenible.

Industrias Maros C.A, está llevando a cabo una estrategia de negocio ambiciosa para fortalecer su presencia en el mercado lácteo venezolano y expandirse a mercados internacionales. La empresa está comprometida con la innovación y la producción de productos de alta calidad que satisfagan las necesidades de sus clientes.

Natulac es una empresa venezolana con tradición y años de experiencia en la producción y comercialización de productos de alta calidad. La empresa se caracteriza por su compromiso con la innovación, la sostenibilidad y la satisfacción de sus consumidores.

Si quiere más información sobre la marca y su portafolio de productos puede visitar su sitio web: www.natulac.com y/o sus redes sociales: Instagram (@natulacoficial) y Facebook (Natulac).

Comstat Rowland

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad