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Ojito de Mamá presenta la colección de moda infantil Nuevo Mundo


Cristina Joubran desarrolló su aprecio por la moda desde muy temprana edad rodeada de formas y tejidos en el taller de su madre. Esta talentosa diseñadora venezolana, está asociada a la moda personalizada, tendencia que adopta como interpretación de lo real e individual.

Estudió la carrera de Administración de Empresas de Diseño en la Universidad Nueva Esparta, ubicada en Caracas, Venezuela. ejerciendo su carrera profesional como Diseñadora Gráfica durante muchos años.

Luego realizó estudios de Diseño, Moda y Confección en la Ciudad de Madrid – España, en Lima-Perú, y posteriormente tras su regreso a Venezuela 10 años después, donde da vida junto a su madre Noha El Helou a un original emprendimiento en el área de Moda y Confección de Prendas Infantiles: La firma ¨Ojito de Mamá¨.

Esta marca combina el diseño gráfico, textil, moda y la confección para producir prendas con sello único, gracias al uso ingenioso del diseño, el color y las formas.

Sus diseños se dieron a conocer por su original diseño textil, el cual es creado y estampado exclusivamente por la marca, creando así piezas únicas.

Cortes limpios y diseños originales, responden a la experiencia de un estilo de vida propuesto por la marca, a través de sus líneas prêt à porter y de alta moda.

El repertorio de telas que emplea ¨Ojito de Mamá¨.es cuidadosamente seleccionada y se adapta positivamente a la sensible piel de las niñas. Incluye la seda fina, el shantung de seda, encajes, los bordados, el tul, el raso, la gabardina, la lycra, el algodón, entre otros.

Versátil en sus diseños, la empresa ha desarrollado varias colecciones cápsula durante temporadas especiales del año, tales como bodas, comuniones, graduaciones, vacaciones de verano y Navidad.

En esta oportunidad, la marca incorpora a su Colección, ¨Nuevo Mundo¨ estuches y mascarillas a juego con los vestidos, una propuesta perfecta para lucir siempre chic, protegida y combinada.

Otro aspecto que distingue a la marca entre otras de su género, es la creatividad que imprime al ofrecer la posibilidad de estampar el dibujo de las niñas en su propio vestido, creando así piezas llenas de sentimiento y personalidad.

Bajo pedido, la marca ofrece diseño, estampado y confección personalizada para sus eventos.

Aunque es un emprendimiento dedicado a la ropa infantil, también tiene la particularidad de ofrecer moda para mamá y para muñecas, dando la opción de ir combinadas, tendencia tan de moda durante los últimos tiempos.

Tras 7 años de vida, la marca, ha participado en varios desfiles de moda organizados por la Organización Mini Venezuela y Baby Model Venezuela. Además, la directora y diseñadora de la marca, Cristina Joubran, ha sido entrevistada en numerosos programas radiales y televisivos tales como, Los trapos y su gente (canal i) en 3 oportunidades, Mujeres en todo (Globovisión), Y que hay de nuevo? (canal i), en 2 oportunidades, Mas de la Belleza (Venevisión Plus), El programa Vitrina (Televen).

También ha tenido presencia en prensa escrita y online en el Universal, Diario 2001, El Nacional, diario El Impulso,Revista  Estampas entre otros.

No te pierdas de sus novedades y sigue la marca vía INSTAGRAM / FACEBOOK por @ojitodemama

Prensa Ojito de Mama

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